1 abr 2014

My Running Mate, el tordillo de oro en el Clásico Cañonero 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. My Running Mate saldrá a la pista del Ovalo de la Rinconada en busca de su cuarto clásico consecutivo y confirmar que hoy por hoy es el mejor exponente de su división.
El caballo tordillo del stud Azatlan, esta que no cree en nadie y si no pone la cola el diablo, su victoria es más que inevitable en el Clásico Cañonero 2014. Estará en el sillín su jinete de planta Manuel Melean.
El segundo a bordo se encuentra Princes Junior, en su más reciente arribo en tercer lugar en el Clásico Hypocrite y va en busca de la revancha, una misión quizá imposible, pero no hay que olvidarlo. Es propiedad de Niño Renzo y en los controles Emisael Jaramillo.
Otro ejemplar que desea regresar a la senda del triunfo es Sueño Real, no ha podido contra My Running Mate y esta es la tercera ocasión en que se enfrentan, la tercera es la vencida y si no logra dar la sorpresa, su sueño real se convertirá en un sueño frustrado. Defiende las sedas del stud Ruffian y monta Jorge G. Bracho.
Por parte del stud Pera´s Int. Participa Alfred, en esta temporada ha quedado a deber y esta será su oportunidad de saldar cuentas. En las riendas estará Maykor Ibarra.
Un ejemplar que viene con dos victorias consecutivas es Guayacan, esta será su prueba de fuego. Es propiedad del stud Granada y monta José G. Hernández.
Defendiendo los colores del stud Periquitos compite Puerto de Palos, aún no conoce las mieles del triunfo en dos salidas y se ve difícil que en esta ocasión pueda sorprender. Monta Sonny León.
Spot Services coloca en la pista a Cascos Dorados, desea regresar a la senda del triunfo y monta Rigo Sarmiento.
Por el carril ocho estará en la pista el intelectual “Harvard”, el cual pondrá todos sus conocimientos en juego para lograr la victoria y diseñar la mejor estrategia que le permita vencer al tordillo que se da aires de grandeza. Es propiedad del stud Ferálico y conduce Leonel Reyes.
Y cierra la lista de corredores, Isaias Forever es del stud Inrruca y monta Johan Aranguren.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar My Running Mate, en segundo consideramos a Sueño Real y en tercer sitio vemos a Princes Junior.
Por cortesía de Youtube y Venezuelapasionhipic Clasico Hypocrite 2014:

No hay comentarios: