10 abr 2014

Bayern nuestra selección para el Arkansas Derby 2014.

Bayern a demostrar su clase en el Arkansas Derby 2014 
Noticias Internacionales. Estados Unidos. Tapiture, el representante de  Winchell Thoroughbreds Llc, saldrá a la pista a buscar amarrar su boleto Rumbo al Kentucky Derby. En estos momentos ocupa el lugar trece, con 42 puntos acumulados y si desea no depender de otros ejemplares deberá de obtener la victoria en el Arkansas Derby 2014.
Tapiture viene de quedar en segundo lugar en el Rebel Stakes, y en esta ocasión llevará a Joel Rosario.
Otro ejemplar que simplemente en estos momentos se encuentra fuera de los 20 grandes para estar en el Kentucky Derby es Ride On Curlin, ha acumulado 15 puntos, le urge la victoria y sería una gran carrera si logra el segundo sitio, ya que le permitiría subir en la tabla de clasificación. Pero si no llega en los dos primeros lugares, estaría casi diciéndole adiós al Kentucky Derby. Es propiedad de Daniel J Dougherty, estará en las riendas Jon K. Court.
Strong Mandate de Robert C Baker & William L Mack, al igual que el resto de los participantes tienen la obligación de obtener los dos primeros lugares, si desen estar en la Fiesta de las Rosas. Acumula un total de 11 puntos y es ahora o nunca, estará en los estribos Luis Saez.
Winstar Farm Llc sabe a ciencia cierta que su ejemplar Commissioner, tendrá su última llamada, o realiza una competencia de gran nivel o tendrá que ver a través de la TV o Internet el Kentucky Derby. Conduce Mike Smith.
Y la última oportunidad la tiene Conquest Titan, el cual en su más reciente, prácticamente fue el causal de que estuviera mordiéndose las uñas y sólo acumulará 9 puntos, perdió como favorito en el Rebel Stakes y ahora no le queda otra que ganar o ganar. Representa los intereses de Conquest Stables Llc, y estará en las riendas un viejo lobo de mar Calvin Borel.
Buscando dar el “do” de pecho en la competencia clave, estará en la pista Bayern, ha mostrado estar en condiciones ideales, esta será su prueba de fuego y no tiene mañana, esta invicto en dos salidas y va por todo. Es propiedad de Kaleem Shah Inc y en el sillín Gary Stevens.
Thundergram el representante de John C Oxley, saldrá a la pista a dar la campanada, no tiene otra oportunidad de poder llegar al Kentucky Derby, el triunfo es el camino a seguir. Monta Norberto Arroyo.
Sam Britt & Michael House propietarios de Knock Em Flat colocan a la pista a su ejemplar con el deseo de que les otorgue una gran satisfacción. Estará en los controles Luis Quiñonez.
Y cierra la lista de participantes Danza representa los intereses de Eclipse Thoroughbred Partners y monta Joe Bravo.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Bayern, en segundo vemos a Conquest Titan y en tercer sitio consideramos a Tapiture. 

No hay comentarios: