2 abr 2014

California Chrome por su boleto al Kentucky Derby 2014 en el Santa Anita Derby.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. California Chrome, después de haber demostrado gran superioridad en el San Felipe Stakes, saldrá a la pista de Santa Anita en busca de su cuarto clásico consecutivo y amarrar con ello su boleto para estar presente en el Kentucky Derby 2014.
El representante de Coburn Or Martin llevará nuevamente la monta del jinete mexicano Víctor Espinoza, quién ha logrado hacer un binomio perfecto con este ejemplar.
En segundo a bordo se encuentra Candy Boy, ganador del Roberto B. Lewis y tiene la obligación de obtener la victoria si desea estar presente en la carrera de las rosas. Candy Boy defiende las sedas de C R K Stable Llc y con la monta de Gary Stevens sus posibilidades de victoria son notables, aunque hay que decirlo, para vencer a California Chrome se va a necesitar redoblar los esfuerzos.
Otro ejemplar que deberá ser tomado en cuenta es Hoppertunity, ejemplar que tiene en su cuenta personal el Rebel Stakes. Es propiedad de Pegram Or Watson Or Weitman y monta Mike Smith.
Por el carril uno saldrá a la pista Rprettyboyfloyd, ha estado en un clásico ocupando el tercer lugar, sus posibilidades para estar en la carrera de las rosas son limitadas y necesita la victoria si desea estar en el puesto de barrera en la primera prueba de la triple corona. Defiende los colores de Karl Pergola y estará en los estribos Rafael Bejarano.
Portando las sedas de Haymes Or Kenney Or Wonderland Racing S, participa Friendswith K Mill, un ejemplar que prueba suerte en competencias de primer nivel tendrá que emplearse afondo si desea estar disputando la victoria. Monta Tyler Baze.
Donkey Island Racing Llc Or Halo Farms coloca en la barrera a Big Tire, viene de obtener la victoria, es su primera prueba compitiendo en grandes ligas y con Edwin Maldonado espera dar la sorpresa.
Schoolofhardrocks el representante de Amerman Racing Llc, saldrá a la pista en busca de acumular puntos Rumbo al Kentucky Derby, en el San Felipe Stakes arribo en cuarto sitio y esta es su oportunidad de mostrar sus encantos, estará en los controles Joseph Talamo.
Y cierra la lista de competidores Dublin Up, prueba suerte en carreras de nivel defiende los colores de Donegal Racing y monta Kent Desormeaux.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar California Chrome, en segundo vemos a Candy Boy y para el tercer sitio nos gusta Schoolofhardrocks. 
Por cortesía de Youtube y horseracingization el San Felipe Stakes 2014:

No hay comentarios: