3 abr 2014

Miss Azhar nuestra selección en el Clásico Antonio R. Matos 2014.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El paso impresionante que ha ofrecido en sus más recientes actuaciones Miss Azhar, muestran que hoy poy hoy es la potranca líder de su división y por tal motivo será la favorita en el Clásico Antonio R. Matos 2014.
Miss Azhar la representante de La Revancha Stable LLC, contabiliza hasta este momento nueve victorias en diez salidas, de los cuales tres han sido clásicos a su favor y uno en contra. Nada mal para esta potranca que estará en la pista el próximo domingo con la plena intensión de seguir escribiendo su propia historia. Estará en el sillín Juan Carlos Díaz.
En segundo a bordo se encuentra Limosnera, la cual ha sido la única que ha podido derrotar a Miss Azhar en el Clásico Camarero, y si desea realizar la misma proeza deberá esforzarse en busca de la victoria. En sus más recientes se perdió en la parte externa de la pista lo que origino su derrota, en esta ocasión deberá estar pegadita a los palos, asumir el mando de los controles y mantener su línea de carrera. En estas competencias, no hay espacio para errores de monta. Es propiedad de Silent Stable Inc. y estará en los estribos Julio A. García.
Otro ejemplar que ha estado compitiendo en las pruebas de nivel es Soliciradora, también pertenece a las sedas de Silent Stable Inc. y buscará ser parte de entry fuerte. Monta Julio A. Hernández.
Portando el número tres estará What About Mary, arribo en tercer sitio en el Clásico Hostos y desea hacer un buen papel, hay que tenerla en cuenta es propiedad de Jackson Racing y conduce Luis Negrón.
Carlos Oyola participa con Lcda Rebecca Cotto ha estado participando en los clásicos de su división pero no ha tenido suerte, prueba una vez más y con Edwin Castro todo puede suceder.
Y cierra la lista de participantes Andreita´s Dream esta competencia será su prueba de fuego, se ve la más débil del grupo y con Carlos Pizarro desea dar la sorpresa. Defiende los colores de Oscar D.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Miss Azhar, en segundo vemos a Andreita´s Dream y en tercer sitio consideramos a What About Mary. Mucho ojo con Lismonera.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Camarero la más reciente competencia de Miss Azhar 2014:

No hay comentarios: