1 feb 2015

Jesus On The Loose, otro ejemplar que sobrevive a una protesta y Averiguación para llevarse el XVIII Campeonato Nacional Día del Charro para caballos cuarto de milla.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La cuadra A.B. ahora con Jesus On The Loose logra su segundo clásico de la temporada, soportando la arremetida final de sus competidores y la decisión final de los señores árbitros ante la averiguación abierta, para finalmente otorgarle al consentido de la cuadra A.B. la victoria en el Campeonato Nacional Día del Charro 2015.
Y de acuerdo a la repetición de la competencia, que en esta ocasión fue mostrada una y otra vez, se puede apreciar que Jesus On The Loose, le da un recargon a Dial A Down poniéndolo fuera de combate desde el momento  en que se abrieron las puertas del arrancadero.
En las fotos que se presentan se puede ver con mayor claridad el momento que el ganador al salir del arrancadero recarga a su competidor, lo cual representa un faul que los señores árbitros no tomaron en cuenta.
En cuanto a la labor del Jesus On The Loose en el resto de la competencia, fue magnifica, apresurando el paso y dejando en el segundo sitio a Loose Teller, segundo favorito de la carrera y en tercer lugar arriba Lassies Firts Prize.
Otro de los altercados al inicio de la competencia fue entre  BP Sourthern Wave que estorba a  Sadies Legacy, dejándolo sin posibilidad de poder recuperar terreno.

Jesus On The Loose fue montado por F. Rubio.

No hay comentarios: