5 feb 2015

California Chrome a defender su corona de Caballo del Año 2014 en el Clásico San Antonio Invitacional GII.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Después de su exitosa campaña en el 2014, ganando las dos primeras competencias d ela triple corona y quedando en la orilla en el Belmont Stakes; así como, ocupando el tercer lugar en el Breeders Cup Classic y concluyendo el año con una victoria. California Chrome fue elegido caballo del año 2015 en la Unión Americana y ahora ya como caballo de cuatro años se presenta a su primera prueba de fuego compitiendo en el Clásico San Antonio Invitacional GII, enfrentándose a un grupo de participantes que buscarán abollarle la corona al campeón.
California Chrome propiedad de Coburn Or Martin contará con los servicios de Víctor Espinoza y desean continuar ese binomio que les permitió hacer historia en la temporada anterior.
Otro ejemplar que esta como navaja es Shared Belief, representa los intereses de Jungle Racing Llc Or Hollendorfer Todaro, logro ocho victorias en nueve carreras en el 2014 y solamente se quedo en la orilla en el Breeders Cup Classic, busca la revancha y desea demostrar que es un ejemplar excepcional. Estará en el sillín Mike Smith.
Defendiendo las sedas de M Racing Group Llc, estará en la pista un viejo conocido, el es Toñito M. caballo importado que hizo campaña en el Hipódromo Camarero, en el 2014, viajo a la Unión Americana a probar suerte, ha logrado brillar de manera tenue pero ha mostrado ser competitivo. Se presenta en esta competencia con la plena intensión de demostrar que tiene la calidad suficiente para sobresalir. Será conducido por Rafael Bejarano.
Viniendo de las tierras de Chile donde estuvo haciendo campaña de manera constante estará Bronzo, llego a la Unión Americana recientemente participo en el Breeders Cup quedando en cuarto lugar, reapareció recientemente en su segunda presentación en tierras del Tio Sam, mostrando que puede ser un competidor de respeto y ahora sale por tercera ocasión en una competencia de nivel. No puede olvidarse y hay que seguirlo muy de cerca, la distancia puede ser factor. Representa los intereses de Don Alberto Stable y estará en los estribos Gary Stevens.
Otro corredor que ha demostrado estar en condiciones optimas es Hoppertunity, recientemente se llevo una gran victoria empezando la temporada 2015 con el pie derecho y desea mantenerse por ese sendero. Es propiedad de Pegram Watson Or Weitman y en las riendas estará Martín García.
Portando el número nueve estará en la pista Alfa Bird, defiende los colores de Lucky Charm Stable, tendrá su primera prueba de fuego como corredor enfrentándose a ejemplares de mayor jerarquía, viene de dos victorias consecutivas y desea dar la sorpresa.  Monta Tyler Baze.
Los demás participantes son:
Clubhouse Ride, propiedad de  Racing Stable Or Petralia y conduce Aaron Gryder.
Imperative propiedad de Racing Enterprise Inc, llevando en los estribos a PRAT FLAVIEN.
Y cierra la lista You Know I Know, defendiendo los colores de  Chacon Or Mangini Jr con la monta de VAN DYKE DRAYDEN.
Para Rumbo a la meta nos gusta a primer lugar California Chrome, en segundo vemos a Shared Belief y en tercer sitio a Bronzo.
Por cortesía de Youtube y Breders Cup World Championships el Breders Cup Classic 2014.

No hay comentarios: