12 feb 2015

Nuestra Selección, Sigalos “Rumbo a la Meta” Viernes 13 de Febrero, 2015.

Primera Carrera: La función del viernes inicia con una competencia de reclamación por 80 mil pesos y seis son los participantes. Nuestro favorito en esta competencia es Impresionista, el cual en su más reciente, simplemente volaba por el lado exterior de la pista. Un ejemplar que tiene cualidades, esta madurando y esperamos que vuelva a emocionar a la afición hípica. Estará en el sillín José Luis Campos. No hay que olvidar a Peregrino, si aguanta el paso en la distancia de los 1300 metros se le va pero ahí estará José Ortega con Gato Selecto que le gusta disputar la punta, se espera una batalla de poder a poder.
Segunda Carrera: Una oportunidad de maravilla para Hoity Totty representante de la cuadra San Jorge, en el papel se ve como el mejor entre los siete participantes, saldrá como favorito y conduce Moisés González.  Y que decir de Super Chelsea propiedad de la cuadra Tehuantepec que ha mostrado actuaciones regulares.
Tercera Carrera: Otra oportunidad para Sediente, aún no prueba las mieles de la victoria en el Ovalo Sotelino, y es ahora o nunca, defiende los colores de Pablo Rabasa Roqueñi y monta J.C. Roque.
Cuarta Carrera: Suspicios Jack esta quemando la pista en sus trabajos oficiales, si este ejemplar esta al 100 por ciento, les dirá a dios desde el inicio. Representa la cuadra G.L. y en los controles Moisés González García. Otro ejemplar que no puede olvidarse es Maquiavelico, saldrá por la revancha, en su más reciente, no fue lo que en verdad es, cambia de monta y la cuadra J-A le da la oportunidad a Javier Matias Barajas.
Quinta Carrera: Será una competencia pareja, la monta será factor y nos gusta para llevarse los honores Madame Jeniffer, defiende las sedas de la cuadra Tehuantepec y monta José Luis Campos.
Sexta Carrera: Reaparece Lleneras Kid, tiene velocidad, sus trabajos oficiales vino de menos a más, lo reportan listo y con Javier Tavares en los estribos la cuadra Tehuantepec buscará estar en el círculo de ganadores. Uno de los principales rivales será Harrison de la cuadra San Jorge con José Ortega.
Séptima Carrera: Marahabah la importada de la cuadra J-A tendrá que hacer magia si desea responder como favorita y obtener la victoria. Lleva en los controles a Antonio Ambrocio.
Octava Carrera: Trinergia con Moisés González García luce en esta competencia, es propiedad de la cuadra San Jorge. Como segunda en discordia Cancun Glory tiene lo suyo para reclamar el lugar de honor.
Novena Carrera: Prácticamente es una carrera de revancha, en la más reciente seis de la siete competidoras se enfrentaron y el margen de diferencia entre las yeguas y potrancas fue de cinco largos. Camaguey cambia de monta y por ello será peligrosa es de la cuadra Tayson y tendrá que esforzarse si desea vencer a la favorita Elizze propiedad de la cuadra San Jorge con J.C. Roque.

Décima Carrera: Vampiro el representante del Rancho Santin, es el Sol de la Tarde, en su más reciente se quedo en la orilla por escaso margen, lucio pero deberá demostrara que esta listo para las mejores competencias de su división monta Javier Matias B., sin embargo, un ejemplar que deseará aprovechar la distancia a recorrer es Mi Compadrito un batallador en la pista, si lo dejan solo es capas de decir hasta luego, defiende las sedas de Mis $amores y conduce S. Morales N.

No hay comentarios: