27 feb 2015

Nuestra Selección. Sígalos Rumbo a la Meta. 27 de Febrero, 2015.

Primera Carrera: Quién prevalezca en la punta en plena recta final será el ganador. Esperamos que Elita propiedad de la Sucesión cuadra Vivian con M.A. Vega se mantenga hasta cruzar la meta.
Segunda Carrera: Inkerible con la monta de Daniel Santiago deberá aguantar la presión en toda la ruta de 1300 metros si desea estar en el círculo de ganadores.  Defiende las sedas de la cuadra Tayson.
Tercera Carrera: Una carrera interesante en donde Xonaca sobresale por su clase y sus recientes actuaciones. Representa los intereses de la cuadra San Jorge y conduce Enrique González.
Cuarta Carrera: Cosi Fan Tutte propiedad de la cuadra Tehuantepec lo bajan de grupo, en su anterior mostró estar listo, aunque deberá cuidar mantener su línea de carrera. En los estribos J.A. Ambrosio.
Quinta Carrera: Jack Memory el representante de la cuadra Sucesión Vivian nos gusta para esta carrera. Baja de grupo y puede ser factor. Monta José Ortega.
Sexta Carrera: Se le sigue negando la victoria a Pirineos, ha estado cerca en sus más recientes y en esta ocasión estará entre los favoritos no lo pierda de vista. Es propiedad de la cuadra Sucesión Tayson y Alfredo Barajas. .
Séptima Carrera: La cuadra santa Rita coloca en esta carrera a Chucho que no ha logrado brillar como quisiera. Ahora lo colocan en un grupo de reclamación y deberá demostrar que esta para competencias de mayor nivel. Monta Rubén Escalona, que ya no es la sombra de lo que fue, pero esperamos que resurja el veterano jinete.
Octava Carrera: El representante de Pablo Rabasa, Biyara, saldrá por la parte externa de la barrera, sus recientes actuaciones muestran estar en optimas condiciones no puede descartarse, estará en el sillín Javier Matias B.
Novena Carrera: La cuadra San Isidro tiene la gran posibilidad de poder ver por fin a su ejemplar Beckenbauer saborear las mieles de la victoria y reportarse listo para las futuras competencias Rumbo a la triple Corona de Potros. Ultima llamada para J.C. Roque, si aquí no logra la victoria con Becken será necesario cambio de jinete.

Décima Carrera: El representante de Carmelo Ortiz, Regal Express saldrá a la pista con la plena intensión de detener su caída de nivel, este ejemplar esta para cosas mejores y deberá mostrarlo en sus competencias. Conduce S. Morales N..

No hay comentarios: