12 feb 2015

Conquest Typhoon nuestra selección en El Camino Real Derby 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Diez ejemplares buscarán acumular puntos Rumbo al Kentucky Derby 2015, y para ello deberán salir airosos en El camino real Derby.
Sobresale Conquest Typhoon, es propiedad de Conquest Stables Llc, en su más reciente enseño las orejas y con Mike Smith sus posibilidades son enormes.
El segundo abordo que luce es Mischief Clin propiedad de Griffin Thoroughbred Stables, muestra cosas interesantes en su historia y será conducido por Kent Desormeaux.
El tercero en discordia es Cross The Line, defiende los colores de Hollendorfer Todaro Live Your Dream Raci, viene de dos victorias consecutivas y monta el mexicano J.J. Hernández.
Los demás participantes son: Donji con Pedro Terrero; Indianaughty y monta Corey Laneire; Metaboss con Alex Solis; Ernest Shackleton y conduce Van Dike; Harmonic con Ricardo González; Soul Driver monta Dennis Car y cierra la lista de participantes Stand And Salute y en el sillín Russell Baze.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Conquest Typhoon, en segundo vemos a Cross The Line y en tercer sitio consideramos a Mischief Clin. 

No hay comentarios: