5 feb 2015

Don Carlos R. favorito en el Clásico Luis Muñoz Marin 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El flamante ganador de la Copa Confraternidad 2014 de la Serie Hípica del Caribe, sale por segunda ocasión en el año a la pista del Ovalo de Camarero, ahora, en busca de su segunda victoria en la temporada y su primer clásico, enfrentándose a dos ejemplares que desean bajar de su nube al consentido del stud Costazul Racing, que no cree en nadie.
Don Carlos R. saldrá con la monta de David Rosario y se espera una nueva demostración de poder para este ejemplar que ha logrado hacer historia en la hípica puertoriqueña.
Uno de los rivales que tratará de hacer el milagro es Andres Orlando, en su más reciente escolto a Don Carlos R. en una carrera de preparación, sus posibilidades son limitadas; sin embargo, esta dispuesto hacer su máximo esfuerzo. Defiende las sedas del stud Calos Oyola y en los controles estará Edwin Castro.
Y el tercer participante es Willy G. es el más débil del grupo, en su más reciente tuvo que conformarse ver la carrera de lejos y sus posibilidades de lograr una hazaña son reducidas, pero en las carreras de pura sangre nada esta escrito y al momento de estar en la barrera, todos tienen posibilidad de éxito, ya en el transcurso de la carrera y la labor que realicen los ejemplares, los jinetes y la estrategia que dispongan, son elementos que permite que los resultados puedan convertirse en grandes logros.
Willy G. es propiedad del stud J.M. Stables y monta Jomar García.
Para Rumbo a la Meta, nos gusta para llevarse los honores de este clásico a Don Carlos R., en segundo colocamos a Andres Orlando y en tercer sitio vemos a Willy G.
Por cortesía de Youtube y clásico del Caribe la Copa Confraternidad 2014.

No hay comentarios: