5 feb 2015

El Kabeir luce en el Clásico Withers G.III, 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El representante de Zayat Stables Llc, ganador del clásico Jerome, saldrá a la pista en busca no sólo de la victoria sino además de los 10 puntos que le permitan seguir estando en los primeros sitio Rumbo al Kentucky Derby.
El Kabeir, sigue paso a paso construyendo su sueño de estar en la carrera donde se forjan a los campeones y se generan leyendas como los es Kentucky Derby, tiene la vista puesta en la triple corona y quiere ser el nuevo triple coronado y romper esa maldición que impide conocer a otro ejemplar que haga historia ganando las tres pruebas de gran importancia en la Unión Americana.
Con la monta de Charles López, El Kabeir saldrá por la victoria.
Uno de los principales rivales del ganador del Clasico Jerome es General Bellamy, propiedad de Bach Stables Llc, busca la revancha, después de haber quedado en tercer lugar en el clásico Jerome y estará en el sillín Junior Alvarado.
Después de la gran victoria que Unrivaled logro en su más reciente actuación ganando por 15 cuerpos de diferencia, sus propietarios  Waldorf Racing Stables Llc And Dale E A, le dan un voto de confianza y lo colocan en esta su primera prueba de fuego. Tienen deseos de trascender y por ello estará en el sillín PENNINGTON FRANKIE.
Otro ejemplar que ya probo las mieles de la victoria es Tencendur, es propiedad de Birsh Philip S y contará con los servicios de Cornelio Velasques.
Lapenta Robert V, coloca en la pista a su ejemplar March, viene de obtener su primera victoria y llevará en los estribos a José Ortiz.
Far From Over representante de Black Rock Thoroughbreds Llp será montado por Manuel Franco.
Y cierra la lista de corredores Classy Class defiende los colores de Cheyenne Stables Llc con la monta de Jr. Ortiz.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar El Kabeir, en segundo colocamos a Unrivaled y en tercer sitio vemos a General Bellamy.
Por cortesía de Youtube y TVG Network Clásico Jerome 2015.

No hay comentarios: