7 feb 2015

El Flaifler, gana la estelar del Viernes 6 de Febrero, 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El Flaifler, representante de la cuadra Ra-Sa Stables, entrenado por Rafael Contreras Márquez, logra obtener su primera victoria como corredor después de cinco intentos, para llevarse los honores de la estelar del Viernes.
El Flaifler, aprovechando la pista rápida, un sol esplendoroso y las ventajas ofrecidas por sus competidores, realiza una carrera plena que le permite, poner fuera de combate a Happy Boy, uno de los favoritos de la contienda,  mantiene a raya los intentos de A Sus Ordenes Jefe, que espero el momento de atacar, pero cuando quiso, El Flaifler ya corría con banderas desplegadas “Rumbo a la Meta” para  cruzar el alambre de meta con cerca de dos cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor Beckenbauer, que cerro de los últimos sitios, pero tuvo que esperar a que se le abriera un pequeño espacio por el riel, cuando lo encontró, El Flaifler ya estaba cruzando el alambre.
Es así como, El Flaifler logra su primera victoria ante una magistral monta de Antonio Ambrocio que lo mantuvo en la punta y logran alcanzar su meta que es estar en el círculo de ganadores.

El tiempo del ganador fue de 1:23.3 que realmente no asusta a nadie.

No hay comentarios: