28 feb 2015

Rio Negro deseoso de repetir la conquista de la Copa Arzak 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El próximo domingo en el Ovalo de La Rinconada se disputará la Décima Edición de la Copa Arzak en distancia de 1900 metros.
Esta Copa es en reconocimiento a un excelente corredor de Haras Agua Miel, el cual logró brillar con luz propia en el Hipódromo La Rinconada. Entre sus grandes logros se puede recordar aquellos momentos en que conquisto Copa Benemérito (2003), el Clásico Simón Bolívar (2003). Obtuvo un tercer sitio en la Copa de Oro en el 2004 y es vencido por Siberita perdiendo la oportunidad de doblecoronarse en el Clásico Simón Bolivar.
Y a nivel internacional se llevo de manera contundente la Copa Confraternidad del Caribe en Puerto Rico.
Por cortesía de Youtube y Clasico del Caribe la Copa Confraternidad.
Y saldrán a la pista a disputar la Copa Arzak seis ejemplares que prometen poner al filo de la butaca a la afición hípica venezolana.
Por el carril número 1 participa Neymar Jr. es propiedad del stud Sport Services y estará en el sillín Rigo Sarmiento. El principal atributo de este ejemplar es su gran cierre, jura y perjura que vendrá al final como todo un ciclón que no lo descarte.
Por la posición de la barrera número 2 estará el tordillo de oro My Running Mate, defiende las sedas del stud Azatlan y en los estribos estará Manuel A. Melean.  Este ejemplar es un baluarte y tiene puesta la vista en Estados Unidos donde desea hacer campaña. Tiene calidad y esperamos que en esta carrera muestre de lo que será capaz de hacer en los Ovalos estadounidenses.
Por el carril 3 compite Good Friend, representa los intereses del stud Buen Amigo y monta José G. Hernández. En su más reciente mostró la clase, se encuentra en optimas condiciones y quiere seguir escribiendo su historia, que por cierto aún esta incompleta. Si lo dejan ir sólo les dirá adiós a sus oponentes.
Portando el número 4 participa Dreaming Of Gold, ganador del Simon Bolivar 2014, es un ejemplar que les gusta corredor en las posiciones secundarias esperando el momento de lanzarse al abordaje, tiene resistencia y si encuentra el espacio preciso, será un verdadero pirata desembarcando en una calavera dispuesto a conquistar la nave. Es propiedad del stud Doña Tita S.J.T. y en los controles Johan Araguren.
En el carril cinco compite Money Never Gold, defiende los colores del stud Cigar, ha venido a menos, pero  no puede descartarse, desea regresar por la senda del triunfo y borrar sus recientes actuaciones, veremos como se comporta. En las riendas Pey Delgado.
Y cierra el grupo de participantes Rio Negro, ganador de esta prueba el año pasado, ha mostrado con creces que esta de regreso y desea borrar de su mente los acontecimientos que hubo a su salud en la temporada anterior. Va por la revancha contra Good Friend y cuando el Rio suena, es que algo trae. Es propiedad del stud Alvajos y conduce Leonel Ryes.
Una carrera realmente interesante, se espera que saque chispas y que el ganador demuestre con creces la victoria.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Rio Negro, en segundo vemos a Dreaming Of Gold y en la tercera posición consideramos a Good Friend. Que gane el mejor y que la afición hípica venezolana disfrute la competencia.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la Copa Arzak 2014.

No hay comentarios: