12 feb 2015

Tercera llamada, tercera llamada para Sf Gotta Assault You en el Clásico Everardo Muzquiz 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  El representante de la cuadra El Renacimiento, después de sus dos recientes actuaciones, no le queda otra que ir por la victoria. Un segundo lugar o menos que ello representará un duro golpe en su animo y confianza en la presente temporada para Sf Gotta Assault You. Estará en el sillín J.C. Alvarado y no hay de otra que alcanzar la victoria.
Un ejemplar que puede sorprender es SF Banker Assault, propiedad de la cuadra A.B. que buscará una victoria más a su favor. Monta P.O. Rodríguez.
Rancho El Yukon compite con Lacyti One deberá mantener el paso si desea ver la luz en el camino. Monta J.A. Ambrocio.
La Providencia Racing participa con Corona Lady, es competitivo y en los estribos J.B. Botello.
Corona Devil quiere regresar por sus fueros, es propiedad de la cuadra El Cuartel y monta J. Ambrocio.
La cuadra Falcon regresa a la pista del Ovalo Sotelino a Azalhenry y espera que la posición de barrera sea factor a su favor. Conduce I. Parra.
Cuadra Casa Blanca participa con Holland Sure, deberá enseñar sus cualidades, en los estribos J.C. García.
As Mexico Giant no debe olvidarse es propiedad de Cuadra Bastida y monta J.T. Diaz.
Cuadra Villamares compite con Aguerrido Primero, su única oportunidad será salir al frente del grupo y eso lo sabe Moisés González García que estará en las riendas.
Y cierra la lista de participantes Exposep defiende los colores de la cuadra Santiago y monta M. Molina.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Sf Gotta Assault You, en segundo colocamos a Sf Banker Assault y en la tercera posición vemos a Corona Lady.
Nuestra Selección, Sigalos “Rumbo a la Meta” Domingo 15 de Febrero, 2015.
Primera Carrera: La cuadra J-A con South East Ranch será el favorito para obtener la primera prueba del Domingo. Monta Javier Matias B.
Segunda Carrera: Bandida propiedad de la cuadra san Isidro luce en la segunda de la tarde con Gabino Angeles.
Tercera Carrera: Uh HUh Cash deberá tomar la delantera en las 300 yardas y evitar cualquier desvió de su línea de carrera. Es propiedad de la cuadra Rc y monta O. Cervantes.
Cuarta Carrera: EC Prima Donna saldrá por la posición cuatro del arrancadero, luce de maravilla y con A. Almazan tiene posibilidades de triunfo. Defiende las sedas de la cuadra Diaz de León.
Quinta Carrera: La cuadra ojos de Manatial coloca en la barrera a Zafiro Sadie y monta Martín Hernández B. la posición de barrera le favorece y deberá demostrarlo.
Sexta Carrera: Manzanilla Ze Dancer propiedad del Rancho Las Bungambilias muestra cosas interesantes en esta competencia y con J. B. Botello se espera que salga como un tiro para ganar la competencia.
Séptima Carrera: La cuadra san Luis Aculco coloca en la posición siete a Feature Bye At, buena posición de barrera, tiempos competitivos y con P. O. Rodríguez.
Octava Carrera: La cuadra Tlayeka coloca a Smokies Valentine, ha mostrado estar en forma, en su más reciente arribo en segundo sitio y buen lugar de salida, conduce O. Amador..

Novena Carrera: En el Clásico es tercera llamada para Sf Gotta Assault You, y después de sus dos segundo lugares, en el Campeón de Campeones y Clásico Inaugural, como dicen los políticos, ya le toca. Es propiedad de la cuadra El Renacimiento y deberá estar atento en la salida. Monta J.C. Alvarado.

No hay comentarios: