18 feb 2015

International Star vs War Story la revancha en el stakes Risen Star 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. International Star desea asumir la cúspide Rumbo al Kentucky Derby. Su victoria en el Stakes LeComte 2015, lo tiene entre los mejores de su división. Esta será su oportunidad no sólo de cosechar más puntos a su favor, sino de despegarse y estar más cerca en la carrera de las Rosas.
International Star es propiedad de  Kenneth L & Sarah K Ramsey y estará en el sillín Miguel Mena.
Otro ejemplar que desea ser protagonista y sumar puntos a su favor es War Story, busca la revancha, en su anterior perdió su invicto y su primer clásico frente a International Star. Estarán nuevamente, frente a frente, y ahora veremos de qué cuero sale más correa. War Story defiende los colores de Loooch Racstainc& Christopher Tdunn y contará con los servicios de Kent Desormeaux.
Por la posición de la barrera número cinco estarán Imperial, viene de morder el polvo frente a El Kabeir, y se encuentra con el deseo de que alguien pague los platos rotos. Es propiedad de Godolphin Racing Lc y estará en los estribos Mike Smith.
J S Bach, prueba suerte en su primera competencia de nivel, después de su deslumbrante triunfo, viene motivado. Representa los intereses de Donald R. Dizney Llc y en las riendas Rafael Bejarano.
Mike Mckarty coloca en la barrera a su consentido Tiznow R J, arribo en el tercer sitio en el Clásico LeComte y desea la victoria. Monta Robby Albarado.
Los otros participantes son:
Sr. Joe Bay representante de Altamira Rac Stb & David Al Bensen conduce Florent Geroux.
Bluff de Fox Hill Farms Inc. con Kerwin Clark.
Hero Of Humor de Gennari Dorochenco, buscará la escapada, monta Antioco Murguia.
Keen Ice de Donegal Racing y monta James Graham.
Y cierra la lista de participantes Big Big Easy, defiende los colores de Scot & Evan y en el sillín Richard Eramia.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar War Story, en segundo colocamos a International Star y en la tercera posición vemos a Tiznow R J.
Por cortesía de Youtube y Horse Racing  el Stakes LeComte 2015.

No hay comentarios: