27 feb 2015

Nuestra Selección. Sígalos Rumbo a la Meta. 28 de Febrero, 2015.

Primera Carrera: Petra del Rancho Santín, luce en la primera competencia de la tarde, cuenta con JC. Roque para conducirla y veremos si la dejan sola en la punta.
Segunda Carrera: Será acaso que sea José Ortega quién regrese por la senda del triunfo a Impresionista, eso lo veremos en la segunda prueba de la función, Julian Oviedo lo sabe muy bien, que si no es J. Ortega para hacer despertar a este potro, pues difícilmente lo podría lograr alguien. Defiende las sedas de la cuadra Tayson.
Tercera Carrera: Reaparece Congresista, en su más reciente, simplemente naufrago, sale a la pista a mostrar su calidad y con José Ortega sus posibilidades de regresar al círculo de ganadores son palpables. Es propiedad de la cuadra Tayson.
Cuarta Carrera: Guarantee propiedad de Vicente Davila tiene la oportunidad de seguir mejorando su nivel en la presente campaña, la distancia es propicia y veremos que sabe hacer César Mora en los estribos.
Quinta Carrera:  Fogonazo potro criado en Estados Unidos por German Larrea hace su debut en el Ovalo Sotelino, compite en su segunda prueba como corredor, ya tiene cinco años y defiende las sedas de la cuadra San Jorge y se enfrenta a un grupo cómodo. Veremos si pasa esta primera aduana y estará en las riendas el aprendiz F. Tellez.
Sexta Carrera: Sedienta, hoy o nunca, en su más reciente decepciono a propios y extraños, tiene la calidad para responder y lograr su primera victoria de por vida. En esta ocasión estará en el sillín Isaías Cárdenas, que simplemente no da señales de vida en esta temporada.
Séptima Carrera: La cuadra Pino coloca en la barrera a Bandida, ejemplar que en cuatro salidas como corredora ha logrado ubicarse en todas ellas en  segundo lugar. Hoy tendrá su quinta oportunidad de poder arribar al círculo de ganadores y con M.A. Vega veremos si puede lograr la meta deseada.
Octava Carrera: Give Me Cash propiedad de la cuadra J-A tendrá la oportunidad de competir por la victoria, tiene calidad y será un hueso duro de roer. Monta Javier Matías Barajas, pero aguas con Rio Fuerte con Javier Matias B. desea regresar por sus fueros.
Novena Carrera: Fortachon luce musculo con Antonio Ambrocio.
Décima Carrera: Le Petit Policier nuestro gallo en el Clásico Nueva Hípica 2015.

Décima Primera Carrera: Balche una oportunidad más para ganar con César Mora.

No hay comentarios: