12 sept 2021

BR Chivali Champ favorito en el Futurity Subasta Selecta 2021.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La copa criadores Cuarto de Milla se realiza este domingo con doce carreras.

Sobresale la carrera estelar el Futurity Subasta Selecta 2021, donde nueve ejemplares estarán a la pista después de haber logrado su clasificación a esta carrera final. Uno de los favoritos es BR Chivali Champ, que viene de ganar el Futurity México y de morder el polvo en el Futurity Garañones. Esta será su prueba de fuego, ya que estarán en la pista Texana Cartel ganadora del Futurity Garañones y desea el desquite.

El representante de Bronco Rider será el favorito de la prueba y contará con los servicios de su jinete de planta J.R. Duran.

La cuadra Bronco Rider, también contará con el respaldo de BR Ficha, una potranca que logro su pase a través de un gran esfuerzo, será parte del entry de las sedas mitad Rojo y mitad Blanco, y estará en el sillín su jinete de planta M.A. López.

Sin lugar a dudas los representantes de la cuadra Bronco Rider será los favoritos, pero los representantes de la cuadra Los Gavilanes, levantan la mano y dicen presentes con dos de sus pupilos. Uno de ellos es AG Navigating Steph, que ya estuvo en el Futurity México ocupando el cuarto lugar y fue descalificado a la décima posición, y en cuanto al Futurity Garañones, arribo en tercer sitio detrás de Texana Cartel y BR Chivali Champ.

Y dice el refrán la tercera es la vencida y con A.A. Gómez en los estribos se espera se espera buenos resultados.

AG Navigating Steph, contará con el apoyo de AG Franky Dreams, quién logro calificar para estar presente en el Subasta Selecta. Estará en las riendas M. Utrera.

Rancho San Pedro PZH, participa con dos de sus representantes, uno de ellos es Cartel Pass, que logro una victoria contundente en su carrera eliminatoria y desea dar la sorpresa en esta ocasión. Monta R Saenz.

El compañero de Rancho San Pedro es Merry Pop Pop, quién en su prueba eliminatoria arribo detrás de BR Chivali Champ, veremos si en esta ocasión logra sostenerse y mantenerse cerca del potro de la cuadra Bronco Rider. Merry Pop Pop será conducido por A. Gómez.

La cuadra Cartas Blancas compite con Jabachic Eagle, el cual fue tercero en su prueba eliminatoria detrás de BR Chivali Champ y Merry Pop Pop. Veremos si logra dar una excelente carrera llevando en los estribos a J.A. Ambrosio.

Rancho El Suspiro participa con su potranca consentida Texana Cartel, obtuvo la prueba eliminatoria de manera contundente y desea lograr su segundo clásico. Ya venció a BR Chivali Champ y buscará derrotarlo una vez más. Contará con los servicios de P.O. Rodríguez,

Rancho Amecameca estará en la pista a través de Je Megatrón, Ya estuvo presente en el Futurity México y en futurity Garañones y ahora dice, nuevamente, presente en el Subasta Selecta. Estará en el sillín O.F- Monterrosas.

Y cierra la lista de competidores el representante de la Cuadra 3 Amigos, Execcutive, gano su prueba eliminatoria con escaso margen. Deberá esforzarse si desea estar entre la distribución del premio. Monta Y.D. Baez.

Para Rumbo a la Meta, nos gusta en primer sitio a BR Chivali Champ, en segundo consideramos a AG Navigating Steph y en tercer sitio vemos a Execcutive.

No hay comentarios: