2 sept 2021

Iniesta favorito en el Clásico Carlos Gómez 2021.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El clásico Carlos Gómez en este 2021 se llevará a cabo en dos pruebas, en la primera siete serán los ejemplares que participan.

La cuadra San Isidro compite con Iniesta, marcha invicto en dos presentaciones, ha mostrado calidad como corredor y saldrá a la pista como favorito. En el sillín estará Javier Matias Barajas y si la pista esta en condiciones optimas, tiene muchos factores para llevarse la victoria.

La cuadra San Francisco coloca en la barrera a Iñarritu, quién viene de obtener la victoria. Defiende las sedas de la Cuadra San Francisco y en los controles estará José Ortega.

La cuadra Irish participa con Ignacher, quién debuto con una gran victoria, ha descansado y se reporta listo para competir, no hay que olvidarlo y en los mandos estará G. Santos.

La cuadra San Jorge participa con Opalo, un ejemplar que no logra obtener la victoria en cinco salidas, tres de ellas arribo en segundo sitio, su más reciente ocupo el tercer lugar y una más se ha tenido que conformar con el cuarto sitio. Estará en los estribos M. A. Rodriguez.

La cuadra G.L., dice presente con Okey Maguey, que acaba de sucumbir frente a Iniestra, no brillo como se esperaba y buscará regresar por la senda del triunfo. En los controles estará José Luis Campos.

Mientras que el compañero de cuadra de Okey Maguey será Otto Dix, un ejemplar que acaba de dar la sorpresa y obtener su primera victoria, en su cuarta salida. Nada de que presumir, dirán los expertos. Será montado por L.A. Hernández.

Rancho Cuquio dice presente a través de Teorema, un ejemplar que debuto arribando en segundo lugar, mostrando cosas interesantes. Estará en el sillín G. de Jesús, veremos que puede hacer a bordo del pupilo de Ariel Ruiz Soto.

Cierra la lista de contendientes, Rodin, representante de la cuadra santa Rita, el cual no logra obtener su mejor forma. De cuatro salidas ha obtenido un triunfo, un segundo lugar y un tercer sitio, quedando fuera del tablero en una sola ocasión. En los estribos estará F. Guerrero.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Iniesta, en segundo consideramos a Ignacher y en tercer sitio vemos a Iñarritu. Ojo con Teorema, no es descarte.

No hay comentarios: