2 sept 2021

Kapoor sobresale en el Clásico Carlos Gómez División 2021.

 

Kapoor va por el Clásico Carlos Gómez División 2021

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En el clásico carlos Gómez División, el representante de la cuadra Santa Rita, Kapoor, sobresale por sus recientes actuaciones. Viene de arribar en segundo lugar detrás de Iniesta en su más reciente actuación. Será montado por F. Guerrero.

Rancho La Soledad de Alvarez participa con Floruro Asquifar, debuto obteniendo la victoria, se reporta listo para esta competencia y en los controles estará G. de Jesús.

La cuadra San Isidro, compite con Iberico, debuto con gran triunfo, contará con los servicios de José Ortega y no puede olvidarse.

Cuadra San Francisco se presenta con Inti, viene de obtener gran victoria en su segunda salida, esta será su prueba de fuego y con Javier Matias en los controles.

La cuadra San Jorge coloca en la barrera a On Off, un ejemplar que ha mostrado tener excelente velocidad, pero en sus recientes salidas, ha tirado a sus jinetes antes y después de entrar a la meta, suele despitarse y abrirse buscando dirigirse de manera inmediata al ensilladero. Si logran resolver ese problema, no sería raro verlo peleando el triunfo. Estará en las riendas A. Gómez L., veremos si logra mantenerse sobre el ejemplar.

La cuadra Irish participa con Irish Warrior, debuto con una gran victoria, pero en su segunda salida decepciono a propios y extraños, se esperaba que en esta ocasión no tire la toalla antes de tiempo. Monta G. Angeles.

La cuadra Georgina participa con Official. En su tercera participación logro saborear las mieles de la victoria. En esta ocasión deberá esforzarse y con M.A. Rodriguez en los estribos todo puede pasar.

Cierra la lista de participantes, Odin, en su más reciente decepciono, borre la última, defiende las sedas de la cuadra G.L., y en los controles estará V. Flores.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Kapoor, en segundo consideramos a Iberico y en la tercera posición vemos a Inti. Mucho ojo con ON Off.

No hay comentarios: