18 sept 2021

Hoshi responde como favorita en el Clásico That´s Life 2021.

 


Hoshi gana el duelo con Hantuchova en el Clásico That´s Life 2021

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Hoshi la representante de la cuadra San Francisco, responde como favorita en el Clásico That´s Life 2021 y se lleva la victoria de manera plena.

Con la monta de L. M. Jiménez, Hoshi conquista su primer clásico como corredora y dice presente para ser considera en la Copa Dama del Caribe dentro del marco de la serie del Caribe 2021.

En segundo lugar correspondió a Hantuchova, quién en esta ocasión, disputo palmo a palmo la victoria con Hashi en plena recta final, sin embargo, en los metros finales, cedió terreno la representante de la cuadra Irish quedando a medio cuerpo atrás de la ganadora.

Sin lugar a dudas, fue un final donde Hoshi mostro su calidad como corredora, mientras Hantuchova, en esta ocasión mejoro notablemente.

En tercer sitio arribo, Nairobi, seguida de Pilis, Nochtli y con la farola roja Red Lady Asquifar, que enseño el camino al inicio de la competencia, pero al final vio la pelea de lejos.

El tiempo de la ganadora en los 1700 metros fue de 1:49.0 flat.

Con esta victoria, Hoshi, logra su primer clásico y es una carta fuerte Rumbo a la Copa Dama del Caribe, todo depende de los altos mandos de la cuadra San Francisco.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:


 

No hay comentarios: