2 sept 2021

Prismática nuestra selección en el Clásico Casty 2021.

 

Prismática, favorita en el Clásico Casty 2021

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Da inicio los clásicos para ejemplares de dos años nacidos en México e Importados. El próximo sábado se llevará a cabo el Clásico Casty para potrancas y Carlos Gómez para potros nacidos en México.

En el Clásico Casty destaca por su reciente actuación, Prismática, la representante del Rancho Cuquio, la cual debuto recientemente, obteniendo una victoria inobjetable. Mostró entereza llevando en las riendas a Javier Matias Barajas. Una vez más Matias estará en el sillín con la responsabilidad de llevar a buen puerto a esta potranca roana que llamo la atención en su presentación.

Prismática hace mancuerna con Conjetura, compañera de establo, que buscará mejorar su más reciente actuación. Debuto con una victoria, pero su tiempo realizado en la distancia, no convence ni a propios y extraños. Estará en las riendas Victor Flores.

La cuadra San Jorge participa con dos de sus estrellas, una de ellas es Zutta que debuto en gran forma, mostrando presencia. Estará en los controles José Luis Campos.

La otra representante de los rombos blancos es Octavia, la cual ha logrado dos victorias en dos presentaciones, buscará mantener su invicto. En su más reciente, gano con facilidad. En los estribos estará F. Guerrero.

La cuadra G.L., compite con dos ejemplares, la primera es Ouch, en tres salidas, registra una victoria y en dos competencias ha quedad fuera del tablero. Estará en las riendas L.A. Hernández.

Su compañera de cuadra Ocean Mist, dice presente, de tres salidas, ha logrado una victoria y un segundo lugar, En su debut arribo en cuarto sitio, hay que seguirla de cerca. Monta M.A. Rodríguez.

La cuadra Georgina compite con Of Course, en tres salidas ha logrado una victoria, un segundo lugar y en su más reciente arribo en tercer sitio, para decepción de sus seguidores. En los controles estará G. De Jesús.

Y cierra la lista de participantes, Ice Ice Baby, propiedad de la cuadra San Isidro, debuto con una gran victoria y estará en el sillín José Ortega.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Prismática, en segundo consideramos a Octavia y en tercer sitio vemos a Ice Ice Baby… mucho ojo con Of Course.

No hay comentarios: