24 sept 2021

Dilek va por la revancha en el Hándicap de las Estrellas 2021.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  La potranca canadiense, Dilek, propiedad de la cuadra A de J, saldrá a la pista en busca de la revancha consigo misma, ya que en sus recientes actuaciones ha tenido que correr contra la adversidad y a pesar de los fracasos tiene la calidad suficiente para regresra por la senda del triunfo.

En el Clásico Diamante, se quedo en el arrancadero, al momento de la salida, lo cual dio como resultado que arribará en último lugar. En su más reciente, en el Hándicap Monarca, simplemente estaba quemando la pista y sacando más de diez cuerpos de ventaja a su más cercana perseguidora, pero en plena recta definitiva se desinflo para arribar en cuarto lugar.

Es la oportunidad para regresar por sus fueros, tiene cambio de monta y Miguel Angel Rodríguez tendrá la responsabilidad de hacer que esta potranca demuestre su calidad como corredora.

Otra de las participantes es la consentida de la afición hípica, Giovannina, que después de dos fracasos rotundos, regreso por la senda del triunfo. Ya gano el Hándicap Monarca y obtuvo por descalificación de Baby Anel el premio en el Clásico Tonala, si José Ortega la mueve a tiempo estará disputando la victoria. Defiende las sedas de la cuadra Irish.

La cuadra A.M.C., coloca en la barrera a Baby Anel, que ha mostrado consistencia en sus recientes actuaciones. En el Hándicap Monarca y Clásico Batucada arribo en segundo lugar, mientras que en el Clásico Tonala fue descalificada del premio del primer lugar. Estará en el sillín Javier Matias Barajas.

Otra de las participantes es Sevillana Again, una corredora que tendrá mucho que decir, en su más reciente, ya enseño las orejas al obtener un triunfo inobjetable. En el 2020 arribo en segundo lugar en el Hándicap de las Estrellas y buscará el triunfo llevando en los estribos a Gaudencio de Jesús. Es propiedad de la cuadra San Antonio.

La cuadra G y D, participa con Entropia, una corredora que ha venido a menos en esta temporada, una vez más estará participando en un clásico, se le da el voto de confianza y con L. M. Jiménez veremos que puede hacer.

La cuadra San Jorge compite con Absolutely My Way, una corredora veterana, que busca mantenerse en las competencias de primer nivel, no ha logrado en la temporada brillar y espera que José Luis Campos la encamine a la victoria.

Y cierra la lista de participantes, Genubi Asquifar, en esta temporada no ha logrado brillar y si no desea cargar con la farola roja, Victor Flores L., tendrá que emplearse a fondo. Defiende los colores del Rancho La Soledad de Alvarez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar, Dilek, en segundo vemos a Giovannina y en tercer sitio consideramos a Sevillana Again

No hay comentarios: