9 sept 2021

Harpeth River nuestro favorito en el Clásico Ciudad de México 2021.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Ocho potros importados estarán en la barrera disputando el LII Clásico Ciudad de México, sobresale por su reciente actuación Harpeth River, el cual debuto con una gran victoria, mostrando tener cualidades para ir por la corona de dosañeros importados. Representa los intereses de la cuadra Barragan y estraá en el sillín Alfredo Barjas.

Como segundo en discordia se encuentra Berilio Asquifar, propiedad del Rancho La Soledad de Álvarez, debuto con una magnifica victoria, viene de un descanso y tendrá que esforzarse si desea estar en el Círculo de Ganadores. En las riendas estará G. de Jesús.

Rancho la Soledad de Álvarez coloca también en el arrancadero a Hierro Asquifar, de cuatro salidas aún no prueba las mieles del triunfo, ha logrado tres tercer sitios y un segundo lugar. En el sillín estará L.A. Hernández.

Alvartis Asquifar participa con Argon Asquifar, debuto con victoria, buscará mantener su invicto y monta F. Guerrero.

Cuadra Sosa AGS coloca en la barrera a Mr. Gazhi, un Potro Alazán, que vene mejorando, su más reciente obtuvo la victoria y espera continuar con esa racha. Conduce Miguel Angel Rodríguez.

Cuadra Loza racing dice presente con Star Action, en su segunda salida obtuvo la victoria y debuto logrando un tercer lugar, No es descarte y en los controles estará G. Morales.

Cuadra Cocoyoc, participa con Quetzal, en su tercera salida visito el círculo de ganadores, monta D.A. Villanueva.

Y cierra la lista de corredores, Sky Crown, un ejemplar que le gusta venir del fondo del mar. Aún no prueba las mieles de la victoria, pero viene mejorando en cada salida a la pista del Ovalo Sotelino. En los controles estraá V. Flores L.

Será una prueba interesante donde cualquier cosa puede pasar.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Harpeth River, en segundo consideramos a Berilio Asquifar y en tercer sitio vemos a Sky Crown.

No hay comentarios: