6 sept 2021

Corona Lips se lleva el IX Clásico Félix Bañuelos Jiménez.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Devorando la pista en las yardas finales, Corona Lips, el representante del Rancho La Soledad de Álvarez, con la monta de P.O Rodríguez obtiene con facilidad la victoria para llevarse los honores del IX Clásico Félix Bañuelos Jiménez.

Simplemente, Corona Lips, tomo su paso y en las últimas 100 yardas, asumía el liderato y les decía adiós a sus oponentes.

Al inicio de la contienda, sale al frente Nasville Cartel, cerca se coloca Jess a Reason, ante una salida titubeante y Executive Temptation, mientras que por fuera se mueven Corona Lips y BR Mariah Cartel.

A la mitad del recorrido de las 300 yardas, se aparece por fuera Corona Lips, el cual con paso fulminante, rebasa a sus adversarios, para asumir el mando de los controles y dirigirse a la meta con banderas desplegadas. En segundo, se mantiene la disputa entre Jess a Reason y Nashville Cartel y por el centro de la pista recorta terreno BR Mariah Cartel.

Ya en los metros finales, Corona Lips, cruza el alambre de meta, en segundo arriba Jess a Reason, que logra el segundo sitio por cabeza, la tercer posición es para BP Marian Cartel, que logra meter la nariz por delante de Nashville Cartel, que buscaba dar el campanazo y en quinto correspondió Thelouisianadiamonds, el cual se mantuvo firme disputando la victoria.

El tiempo del ganador fue de 14.91 para las 300 yardas.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:


 

No hay comentarios: