16 sept 2021

Hoshi nuestra selección en el Clásico That´s Life 2021.

  

 Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante luce para llevarse los honores del Clásico That´s Life 2021. En el clásico Esmeralda ocupo el tercer lugar, mientras en el Clásico Diamante ocupo el segundo lugar. Esta es su oportunidad de lograr su primer clásico como corredora. Monta L. M. Jiménez.

La cuadra San Jorge participa con Nochtli, en el clásico Rubi ocupo el cuarto lugar, mientras que en el clásico Esmeralda una vez más arribo en el cuarto sitio y en el Clásico Diamante, se tuvo que conformar con el tercer lugar.

Veremos si en esta ocasión con L.A Hernández consigue su primer clásico.

Otra representante de la cuadra San Jorge es Nairobi, ha venido a menos en sus más recientes actuaciones, pero no es descarte. Estará en los controles José Luis Campos.

La cuadra Irish participa con Hantuchova, una potranca que ha quedado a deber en la presente temporada aún no logra estar ene l círculo de ganadores y en el sillín estará José Ortega.

Rancho La Soledad de Álvarez coloca en el arrancadero a Red Lady Asquifar, la cual ha venido a menos. Si regresa por sus fueros, cuidado con ella. En los controles F. Guerrero.

Y cierra la lista de corredoras, Pilis, es propiedad de la cuadra Gama y buscará dar la sorpresa con Miguel Angel Rodríguez en el sillín.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Hoshi, en segundo consideramos a Nochtli y en tercer sitio vemos a Red Lady Asquifar.

No hay comentarios: