3 sept 2021

Jess a Reason nuestra selección en el IX Clásico Félix Bañuelos Jiménez.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Una carrera de velocidad pura, se desarrollará en la función del próximo domingo, para ejemplares Cuarto de Milla de Tres Años importados, el IX Clásico Félix Bañuelos Jiménez.

Sobresale por sus recientes actuaciones, Jess a Reason, representante de la cuadra Baldeli, el cual tiene en su haber el Clásico Juvenil y el Derby de las Américas, va en busca de su tercer clásico y con la monta de Y. D. Baez, hay que seguirlo muy de cerca. Esperemos que cuente con sus espinacas a quién tiene como sobre nombre El Popeye.

Pero el que no canta mal las rancheras es Corona Lips, propiedad del Rancho La Soledad de Álvarez, quién recientemente se llevo los honores del CAMCCCM. En esta ocasión estará en el sillín P.O. Rodríguez.

Otro ejemplar que buscará dar el Grito de Dolores de manera anticipada, es BP Mariah Cartel, ha participado en cuatro clásicos y obtuvo la victoria en el CJNJ Sanchez. Defiende las sedas de la cuadra Santa Elena, en las riendas estará M.A. Rodríguez y contará con el apoyo de Executive Temptation, su compañera de entry que viene de ganar el AQHA Derby Challenge. Estará en los estribos A. Gómez.

La cuadra San Judas Tadeo compite con Klassy Dixie, una potranca que ha venido de menos a más y en los controles de mando estará A. Santillan.

Cuadra Jojola R., participa con Potro Alazan, Nashville Cartel, en sus recientes presentaciones ha estado cerca de la victoria y espera obtenerla llevando en las riendas a J. A. Ambrosio.

Cuadra Valtoro coloca en la barrera a Thelouisianadiamonds, busca dar la sorpresa con A. Almazan en los controles.

Y cierra la lista de participantes, Lil B Migthy, una potranca que hace su debut en el ovalo sotelino, es propiedad de la cuadra Bebo y en el sillín estará M.A. López.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Jes A Reason, en segundo consideramos a Corona Lips y en tercer sitio vemos a BP Mariah Cartel.

No hay comentarios: