18 sept 2021

Hakkasan de punta a punta gana el Clásico Kremlin 2021.

Hakkasan logra el triunfo en el Clásico Kremlin 2021

 Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Sin lugar a dudas, solo dos ejemplares se veían que buscarían la victoria de tú a tú y así sucedió.

Hakkasan de la cuadra San Isidro y Noble Guy de la cuadra San Jorge, se enfrascaron en un duelo en plena recta decisiva en la pista del Ovalo Sotelino.

Desde el momento que se abrieron las puertas del arrancadero. Hakkasan y Next Champ buscaron encabezar el liderato y Casimiro se unía para disputar el liderato.

Al entrar a la recta de enfrente, Hakkasan pegado a los palos asume el mando de los controles, mientras que Casimiro y Next Champ, hacían esfuerzos por mantener cerca del líder de la competencia y a la expectiva se encontraba Simow y Noble Guy.

Al acercarse a la curva final, empieza a ceder terreno Casimiro y Next Champ, mientras Simow y Noble Guy empiezan a presionar a Hakkasan.

Al entrar a la recta final, Hakkasan sigue al frente, presionado por Noble Guy y más atrás corre Simow.

Hakkasan con José Ortega en los estribos es exigido por el jinete panameño, mientras que Noble Guy que corre por fuera, busca afanosamente desplazar al líder.

Ya en los metros finales, Hakkasan se mantiene en la punta, rechazando todo intento de Noble Guy que tiene que conformarse en segundo lugar, mientras Simow arriba en la tercera posición seguido de Next Champ y con la farola roja Casimiro.

El tiempo del ganador fue de 1:53.2 para los 1800 metros del recorrido.

Con este triunfo Hakkasan, se muestra como una carta fuerza de México para representar al país en el Clásico Internacional del Caribe que habrá de llevarse a cabo en Puerto Rico. Mientras que Noble Guy y Simow confirman su calidad de corredores y no son descarte.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

 


No hay comentarios: