9 sept 2021

Imaginaria nuestra selección en el Clásico Debutantes 2021.

 


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Siete Potrancas importadas de dos años, disputarán el LXVI Clásico Debutantes, sobresale por su reciente actuación Imaginaria, la representante de la cuadra San Isidro, que arriba a esta carrera con una victoria y un cuarto lugar. Contará con los servicios de José Ortega y veremos si logra hacernos imaginar.

Como segunda a bordo se encuentra Discreet Analize que muestra en su breve historia como corredora una victoria, un segundo lugar y un curato sitio. Defiende las sedas de la cuadra Loza Racing y será conducida por J.L. Guerrero.

Rancho Soledad de Álvarez dice presente en esta competencia a través de Leucina Asquifar, debuto saboreando las mieles del triunfo y buscará continuar por esa senda. Monta F. Guerrero.

Cuadra Los Agaves, participa con Karacrown, que debuto ganando y dejando constancia que será un hueso duro de roer. En los controles de mando estará V. Flores L.

Cuadra Tehuantepec le brinda un voto de confianza a Super Ivonne, quién debuta en el Clásico Debutantes, esperan que Ivonne logre un debut triunfal en el mismísimo Clásico Debutantes. Ver para creer y para ello, utilizarán los servicios de Javier Matias Barajas para que haga mancuerna con esta potranca. Hay que seguirla de cerca.

Alvartis Farm le concede a Histidina Asquifar su respaldo para participar en este clásico, en cuatro salidas aún no conoce las mieles de la victoria, en dos ocasiones ha arribado en segundo lugar y las dos restantes en tercero. En el sillín estará G. de Jesús.

Y cierra la lista de participantes Stormin Girl, propiedad de cuadra Barragan, en su reciente carrera, debuto ocupando el cuarto lugar, se le acabo el gas en plena recta decisiva. No es descarte y en los estribos estará L.M. Jiménez.

Para Rumbo a la Meta, nos gusta a primer lugar Imaginaria, en segundo colocamos a Super Ivonne y en tercer sitio vemos a Stormin Girl.

No hay comentarios: