16 sept 2021

Noble Guy sobresale en el Clásico Kremlin 2021.

 

 Foto cortesía 10 Furlongs

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante dela cuadra San Jorge encabeza la lista de corredores que habrán de participar en el Clásico Kremlin, para ejemplares de tres años potros.

En su más reciente actuación, Noble Guy ocupo el tercer lugar en el Jockey Club Mexicano y fue el triunfador en la primera prueba de la triple corona el Gran Premio Nacional. Una vez más estará en las riendas Miguel Angel Rodríguez.

Como parte de entry fuerte de la cuadra San Jorge estará en la pista Next Champ, un ejemplar que viene de las filas de reclamación, ha mejorado en sus más recientes actuaciones y buscará dar la sorpresa. Estará en el sillín José Luis Campos.

La cuadra San Isidro coloca en la barrera a Hakkasan, un ejemplar que en la triple corona de potros no logro brillar, tercero en el Gran Premio Nacional, cuarto en el jockey club y cuarto en el Derby Mexicano. Debe mejorar si desea ser representante de la delegación mexicana en el Clásico Internacional del Caribe que habrá de realizarse en Diciembre próximo en Puerto Rico. Monta José Ortega.

La cuadra San Antonio participa con Simow, un ejemplar que ha dado una de cal por otra de arena. En el Gran Premio Nacional ocupo el segundo lugar, mientras que en el Derby Mexicano se tuvo que conformar con el quinto lugar. Recientemente, logro la victoria en una prueba de preparación y veremos si logra sorprender. En los controles estará F. Guerrero.

Y cierra la lista de participantes, Casimiro, el cual en seis actuaciones aún no conoce el sabor de las mieles de la victoria. Defiende las sedas de Racing Corporation y en los estribos estará Javier Matias Barajas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Noble Guy, en segundo colocamos a Hakkasan y en tercer sitio vemos a Simow.

No hay comentarios: