16 oct 2010

Red Sand en final cardiaco gana el Clásico Nueva Sangre versión potrancas 2010.

La hija de Swiss Yolleder y Zoome’n propiedad de Ramón Toca Treviño, cierra en los metros finales y vence en el duelo final a Abbandando, La Diputada y Robando Miranda, llevándose de manera majestuosa el Clásico Nueva Sangre versión Potrancas 2010.

Fue un final de pronóstico reservado, cuando en los metros finales de la recta final Robando Miradas continuaba peleando el liderato y pegado a los palos Abbandando lanzaba su reto final y por el lado exterior Red Sand se lanzaba en busca de la victoria.

Al final de cuentas, en los metros finales Red Sand logra imponerse y arrebatarle a Abbandando el Clásico y por el centro de la pista cerro ciclónicamente La Diputada para dejar en cuarto sitio a Robando Mirandas que nuevamente pierde como favorita.

Al abrirse las puertas del arrancadero sale al frente Amanzing Thing, muy cerca Robando Miradas se coloca en segundo lugar y en tercer sitio varios ejemplares.

Al pasar por la recta de enfrente Amanzing Thing continua marcando el paso, en segundo sigue Robando Miradas y cerca corre Piensa en Mi.

Al acercarse a la curva final, Amanzing Thing se mantiene en el liderato pero ya muy de cerca Robando Miradas, y pegado a los palos se empieza a mover Abbandando y por el lado exterior se asoma Red Sand.

Al entrar a la recta final, Robando Miradas por el centro de la pista empieza a dominar a Amanzing Thing y Abbandando lanza su reto final al igual que Red Sand que se mueve por el lado exterior.

En los últimos cien metros se presenta el duelo entre tres ejemplares, Abbandando pegado a los palos, Robando Miradas por el centro de la pista y Red Sand por el lado exterior.

Es así como en los últimos momentos Red Sand logra obtener la victoria por medio cuerpo en segundo lugar es para Abbandando y en tercer sitio como bolido llega a la meta La Diputada para dejar en cuarto sitio a Robando Miradas y después cruzan la meta Fortunata, Don’t Temp Me, Xanadu, Facha, Piensa en Mi, Xisca y Amanzing Thing.

El tiempo de la ganadora fue de 1:31.2 para los siete furlongs en pista rápida.

No hay comentarios: