5 oct 2010

Voy Porque Voy buscará la segunda pata de la Triple Corona de Potros en Panamá el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes


Por: Rolando Javier Henriquez
Noticias Internacionales. Panamá. La Triple Corona de Potros de Panamá sigue su marcha y el próximo 10 de Octubre habrá de llevarse a acabo el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes, segundo evento de la triple corona nacional de tres años. Asimismo, esta prueba representa la segunda eliminatoria Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2010.
Entre los ratificados para esta prueba estelar se encuentra Voy Porque Voy propiedad de Issac Tawachi que logro recientemente la primera pata de la triple corona y que saldrá por la segunda pata de la triple.
Ricura representante del Stud Punta Barco, la única potranca que participa, y en su más reciente arribo en segundo lugar detrás de Voy Porque Voy.
Hector Omar que defiende las sedas de R.H.P. que en la primera pata de la triple corona tuvo que conformarse con el tercer lugar y ahora irá en busca por el triunfo.
El Pana Propiedad de Winning Team Stable que busca probar suerte y acumular puntos rumbo al clásico del Caribe 2010.
Y cierra la lista Toytmas que defiende los colores del Stud Los Ronners que pretende tener una mejor actuación.
El Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes segundo evento de la triple corona de Panamá y segunda carrera clasificatoria Rumbo al Clásico Internacional del Caribe.
La puntuación actual al Caribe 2010 por parte de los ejemplares de Panamá, es la siguiente: ‘Voy Porque Voy’ (5 puntos) ‘Ricura’ (3 puntos) ‘Héctor Omar’ (1 punto)
Puntuación del Clásico AUGUSTO SAMUEL BOYD PAREDES:
1er. Lugar (6 puntos)
2do. lugar (4 puntos)
3er. lugar (2 puntos)

No hay comentarios: