29 ene 2011

Super Tree, Horizonte y Habana nuestros favoritos en las carreras estelares de fin de semana.

En la estelar del sábado 29 de Enero, Super Tree es nuestro favorito.

Siete serán los participantes en la séptima carrera, carrera estelar del próximo sábado, en ruta de seis furlongs y destaca por sus recientes actuaciones Super Tree, representante de la cuadra Rosalba que lleva tres triunfos consecutivos y llevará en las riendas a Amadeo Pérez.

En segundo en discordia consideramos a Acerero, un ejemplar muy competitivo, que en todas sus actuaciones siempre esta en el dinero, es propiedad de la cuadra S.C. y será montado por Giorgio Moreno.

Y para ocupar el tercer sitio vemos a Trueno, que defiende los colores de la cuadra Vivian y en su anterior participo en el Clásico de Otoño, arribando en quinto sitio y podría visitar el círculo de ganadores.

También participan:

Colonet propiedad de la cuadra San Jorge que inicia su cuarta campaña como corredor y buscará regresar a su nivel de antaño, en la silla estará Elvin González.

Last Scion, que también defiende los colores de la cuadra San Jorge y estará en los estribos Antonio Ambrocio.

La cuadra Elias estará representado por Brigth Asquifar que quizá la distancia no le favorezca y será conducido por Daniel Santiago.

Y cierra la lista Tod Yack representante de la cuadra Vivian con la monta de Moisés González García, tendrá que mejorar en su actuación si desea estar peleando los primeros sitios.

Horizonte nuestro favorito en la estelar del Domino 30 de Enero del 2011.

Después de haber naufragado en el Clásico Juvenil, Horizonte propiedad de la cuadra Vivian regresa a la pista del Ovalo Sotelino, con la firme intensión de regresar a los primeros planos y para ello deberá enfrentarse a seis competidores en la estelar del domingo.

Horizonte será montado por Alfredo Bautista.

En segundo en discordia consideramos a Tolomeo que logro el tercer sitio en el Clásico Roberto A Ruiz y naufrago en el Futurity Mexicano, es propiedad de la cuadra Santa Rita y será montado por Luís Alberto Contreras.

En tercer sitio nos gusta Arameo, que también defiende los colores de la cuadra Santa Rita viene de tener dos actuaciones sobresalientes con la monta de Silvio Amador Ruiz, quién nuevamente estará en los controles de mando y podría dar la sorpresa.

También participan:

Patas de Oro de la cuadra Vivian con Moisés González García.

Fergus representante de la cuadra Tayson, que buscará la fuga desde el momento que se habrán las puertas del arrancadero y llevará en el sillín a José Ortega.

Mr Eggy que viene enrachado con dos victorias consecutivas, es propiedad de Contreras Quiroz y estará en las riendas J. Matias.

Y cierra la lista de participantes Portugues representante de Miriam y Sharon, que en su primera actuación en la actual temporada 2011, tuvo una participación gris y Amadeo Pérez será su jinete.

Habana nos gusta en la estelar del martes 1 de febrero.

Siete potrancas medirán fuerzas en la estelar del martes 1 de Febrero y destaca por sus actuaciones Habana representante de la cuadra Esmeralda que buscará ser protagonista y en las riendas contará con los servicios de José Ortega.

En segundo lugar consideramos a Blava que defiende los colores de la cuadra S.C. y que recientemente visito el círculo de ganadores y buscará una nueva victoria, llevará en los estribos a Giorgio Moreno.

Y en tercer sitio vemos a Coseillante, veloz representante de la cuadra Don Chema que buscará la fuga con la monta de Luís Alberto Contreras.

También participan:

Miss Jeniffer de la cuadra Eat y estará en el sillín Enrique González.

Agony To Estasy que defiende las sedas de Victor Achar y lleva la monta de J. Matias.

Enigma representante de la cuadra S.C. con J. Ambrosio.

Y cierra la lista de participantes Helena de Troya del Rancho Pozo de Luna con José Luís Campos.

No hay comentarios: