12 ene 2011

Farushenko es nuestro favorito para llevarse el Clásico Ciudad de Lima 2011.

Noticias Internacionales. Hipódromo de Monterrico. Perú. Doce ejemplares verán acción el próximo domingo 16 de Enero del 2011, cuando se celebre en el Hipódromo de Monterruico, Perú, el Clásico Ciudad de Lima, en donde se pondrá en juego el segundo boleto para el Clásico Latinoamericano que habrá de realizarse en Buenos Aires, Argentina.

Con el número uno saldrá Farushenko, propiedad del stud Harem y estará en el sillín Edwin Talaverano. Este caballo cerro la temporada 2010 con una victoria y tuvo una campaña competitiva, por lo cual hay que tenerle mucho cuidado.

En la segunda posición de la barrera estará Duke OF Gordon, representante del stud David y Daniel y estará en los controles J. Reyes. Concluyo la campaña 2010 con un cuarto sitio, le gusta venir de las posiciones secundarias y ha estado cerca en sus pruebas anteriores.

Por el carril tres, partirá Cubillas que en sus dos más recientes obtuvo sendas victorias, es propiedad del Stud El Castillo y estará en las riendas L.A. Torres.

Con el número cuatro partirán Buen Mar, que defiende los colores del stud Altamar y estará en el sillín V. Fernández. En sus más recientes actuaciones ha recuperado su nivel, viene de ganar su última presentación y buscará dar la sorpresa.

Full Optimist partirá de la posición cinco, es propiedad del stud Los Eucaliptos y monta M. Arenas. En su más reciente tuvo una mala actuación y buscará su reivindicación.

Bradock representante del stud J. Salas, monta C. Trujillo, viene de cuatro meses de descanso y podría hacerle falta esta prueba.

Tiro al Blanco, propiedad del Stud Trader y estará en los controles J. Monteza. En sus más recientes ha estado cerca y podría sorprender.

Pancanguero, representante del stud Sol y Luna con la monta de J. J. Enriquez es quizá el más débil de los participantes.

Portando el número nueve estarán un entry de tres corredores, son propiedad del stud Manning y el primero de ellos es Capitan Futuro con B. C. Padilla, quien ha tenido excelentes actuaciones.

El nueve “A” será, Zeide Issac con J. Ricardo que buscará ir por el triunfo.

Y el otro competidor del entry es Soy Franco con C. Herrera y viene de obtener una gran victoria.

Los tres corredores conforman un entry de lujo.

Y finalmente, cierra la lista de participantes, Salustino del stud Emilito y llevará la monta de V. Arredondo. Salustino es un ejemplar que le gusta salir en la punta y en su más reciente obtuvo una gran victoria.

Para Rumbo a la Meta, nos gusta para estar en la foto, Farushenko, en segundo colocamos a Cubillas y en tercer puesto vemos a Soy Franco.

No hay comentarios: