13 ene 2011

Dos clásicos se presentan el próximo domingo 16 de Enero en el Hipódromo La Rinconada.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El Clásico Francisco de Miranda para potros y el Clásico Andrés Bello para yeguas, serán las carreras estelares de la función del próximo domingo 16 de Enero, en el Hipódromo La Rinconada.

El Clásico Francisco de Miranda, se realizará en la sexta del programa y seis ejemplares aceptaron el reto.

En la posición número uno estará Señor Acuña, propiedad del Stud García Petion, llevará la monta de Félix Vasques. Será su segunda carrera como corredor, en su primera presentación ya probo las mieles de la victoria y buscará continuar en su racha de invicto.

En el carril dos saltará a la pista, Tonyseraf, representante del stud San Gabriel y será conducido por Alvaro Finol. De cuatro presentaciones tiene una victoria y tres segundos lugares. Es un caballo peleador y ya ha corrido la distancia.

Con el número tres estará, My Own Texas, que defiende los colores del stud Despaña y estará en el sillín Johan E. Aranguren. En su tercera prueba logro obtener la victoria y tratará seguir ese camino.

IL Macchiato, propiedad del stud Iroscir I, llevará la monta de Jean C. Rodríguez. Se mantiene invicto en dos presentaciones, en su anterior gano el Clásico Comparación y será amplio favorito de los turfanaticos.

Por la posición cinco, saldrá de la barrera Achiever representante del stud Force Garret y estará en los controles osé J. Zerpa. De cuatro presentaciones tiene una victoria y buscará ser protagonista.

Y cerrando la lista, por el carril seis saldrá El Cumanes propiedad del stud M.A.A.B. quién contará con los servicios de Rigo Sarmiento. Tiene dos victorias en tres presentaciones y buscará la revancha contra Il Macchiato que ya lo venció.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener el clásico IL Macchiato, en segundo colocamos a El Cumanes y en tercero vemos a TonySeraf.

Por cortesía de YOUTUBE y anecdotashipicas el Clásico Comparacion 2010:


En la novena del programa, será el Clásico Andrés Bello y las participantes son:

Cartagena Wells propiedad del stud Jacarandas y monta C. Jean Rodríguez.

Nayaata del stud Alvajos con Johan E. Aranguren.

Bellacristi que defiende los colores del stud Barvalentina y será conducido por Simín Robles.

Blessing For Me representante del stud Ed & Yor y estará en las riendas Alfredo García.

De la Sierra del stud Feralico con Leonel Reyes, y

Cierra la lista Catira Fabi que representa al stud San Gabriel y llevará en los estribos a Rigo Sarmiento.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para ocupar el primer lugar Catira Fabi, en segundo colocamos a De la Sierra y en tercer sitio vemos a Blessing For Me.

Por cortesía de YOUTUBE y anecdotashipicas el Clásico Lanzarina 2010.


No hay comentarios: