22 ene 2011

El “Cara Blanca” Royal Proclamation vuela en la pista del Ovalo Sotelino y obtiene el Clásico Inaugural 2011.


Royal Proclamation dos clásicos en dos presentaciones en el Hipódromo de las Americas


Confirmando su calidad Royal Proclamation, ganador del Clásico Campeón de Campeones 2010, obtiene con lujo de facilidad el Clásico Inaugural y deja tendidos en la pista del Ovalo Sotelino a sus oponentes.

El hijo de A Regal Choice y Rule The Skies, propiedad de Alejandra Correa Jiménez, entrenado por Juan Carlos Andrade García y con la monta de N. J. Hernández, dio otra muestra de su calidad en las 350 yardas del Clásico Inaugural y obtiene contundente victoria.

Al inicio de la carrera, sale al frente Royal Proclamation junto con Funaway que corre por el centro de la pista y cerca de los punteros se coloca This Li Contender, Solid Advantage y Zoomen Winner y por el lado exterior Ze Dancer.

A la mitad del camino Royal Proclamation empieza a dominar al grupo, mientras que Funaway continua disputando el segundo sitio con This Li Contender y por el lado exterior se mueve Zoomen Winner y Ze Dancer.

Ya en los metros finales, Royal Proclamation gana con lujo de facilidad sobre Ze Dancer que logra meter el pescuezo sobre Zoome Winner, Funaway y This Li Contender en final de fotografía.

Time For Streaking, Solid Advantage, Rare Smako, Tempered Dash Zoomin For Fun, Eye Am I Said y Dashthreedoorsdown.

El tiempo del ganador en las 350 yardas de la prueba fue de 17.04 rompiendo la marca impuesta por A Bit Of Corona el 2 de Mayo del 2010.

Es así como, el “cara blanca” consigue su segundo clásico en el Hipódromo de las Americas y entra al libro de las mejores marcas en la ruta de las 350 yardas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DISCULPA YA NO VAN A HACER LA SELECCION DE SUS PRONOSTICOS.......