21 ene 2011

Victory Cash nuestro favorito en el Premio Infinitum

Ocho ejemplares disputaran el Premio Infinitum el próximo domingo 23 de Enero y sobresale por sus triunfos recientes Victory Cash representante de la cuadra Santa Catarina que cerro la temporada 2010 logrando una contundente victoria en ruta de siete y medio furlongs.

En esta ocasión la distancia será de .seis furlongs (1200 metros) y estará en los controles de mando José Luís Campos que ya lo llevo a la victoria.

Los demás participantes son:

Mr. Action propiedad de Enrique Cantarell Díaz que viene de las filas de reclamación y en su anterior logro arribar en segundo sitio, será montado por J.O. Rocha.

Rock Dancer que defiende los colores de la cuadra Vivian que ha mostrado muy buenas actuaciones y estará en el sillín Luís Alberto Contreras.

Mete Murmullo que no se ha visto bien en las carreras de allowance es propiedad de la cuadra Arandas y será montado por Antonio Ambrocio.

Portugues de la cuadra Miriam y Sharon que le gusta estar en el dinero y será conducido por Silvio Amador Ruiz.

Duck’s de la cuadra Esmeralda que ha venido a menos y llevará a José Angel Ortega.

Asterisco que representa las sedas de la cuadra Vivian, mantiene un buen nivel competitivo y estará en los estribos Moisés González García.

Y cierra la lista de participantes, Awesome Kong que representa los intereses de la cuadra Cocoyoc y será montado por Amadeo Pérez.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta para visitar el círculo de ganadores Victory Cash, en segundo colocamos a Rock Dancer y en tercer lugar vemos a Portugues.

Abbandando luce en la quinta del programa

En la quinta del programa participará un grupo de primer nivel que buscará estar en forma para las competencias de nivel que se avecinan en el calendario de clásicos para ejemplares potrancas de tres años.

Destaca por sus actuaciones recientes Abbandando, representante de la cuadra Caminante que ha quedado en la orilla en sus últimas participaciones en clásico. Será montado nuevamente por Antonio Ambrocio que deberá esforzarse si en verdad desea mantenerse como jinete de planta de ese ejemplar.

También participa Drop Death que naufrago en el Futurity Mexicano versión potrancas y buscará estar en forma para las próximas carreras de nivel, es propiedad de la cuadra G.L. y llevará la monta de Cervantes.

Por parte de la cuadra X, saldrá a la pista Mexican Souvenir potranca velocista que en la temporada 2010 mantuvo un buen nivel de competencia y será montado por Luís Alberto Contreras.

La cuadra San Jorge coloca para esta carrera a Dont’ Temp Me que ha participado en competencias de nivel, es cerradora; sin embargo se ha quedado en la orilla, en esta ocasión será conducido por Amadeo Pérez y Delirio que ha mostrado buenas cosas y llevará en las riendas a Elvin González.

Y cierra la lista de competidoras, Registradora representante de la cuadra Vivian, viene de obtener dos triunfos consecutivos y se vio de maravilla, llevará la monta de Moisés González García.

Para “Rumbo a la Meta”, consideramos que Abbandando debe obtener su primera victoria de la temporada 2011, en segundo vemos a Registradora y en tercer sitio nos gusta Mexican Souvenir.

Madisa nuestra favorita para la estelar del martes 25 de Enero

Un buen grupo competitivo se medirán en la estelar del próximo martes 25 de Enero en el Hipódromo de las Americas y destaca por su velocidad Madisa potranca importada de la cuadra Corregidora que ha logrado en cinco salidas tres victorias y llevará en las riendas a Moisés González García.

La cuadra Vivian coloca a See A Caper, que inicia su sexta campaña como corredora y buscará estar en forma como la campaña anterior, ya que obtuvo ocho victorias en quince salidas y llevará los servicios de J. Matias B.

Ramon Toca Treviño será representado por Mini Dancing, potranca importada que tuvo una campaña 2010 “buena”, viene de caer derrotada en el Clásico Revolución y estará en los estribos Silvio Amador Ruiz y Perla Verde, gran velocista que realizo estupendas carreras en la tempoarad anterior y será montado por José Luís Campos.

Por el carril cinco saldrán Atrevete, representante de la cuadra Brachi que mostró gran velocidad en sus carreras anteriores y será conducido por José Luís Guerrero.

En la posición seis, partirá del arrancadero Cusarare, que en sus más recientes actuaciones participo en carreras de reclamación y ha logrado regresar en su forma, es propiedad de la cuadra Pigudi y monta Daniel Santiago.

Y cierra la lista, la cerradora de la cuadra San Jorge Cady’s Girl, que tuvo actuaciones sobresalientes en la anterior temporada y buscará ir por su primera victoria en la naciente campaña 2011, contará con los servicios de Luís Alberto Contreras.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta para obtener la victoria Madisa, en segundo vemos a See A Caper y en tercero consideramos a Mini Dancing.

No hay comentarios: