16 ene 2011

Bradock conquista el Clásico Ciudad de Lima 2011 y califica para el GPI Latinoamericano.

Bradock empleo la mejor estrategia en la prueba estelar y se llevo la victoria.
Foto obtenida de Largaron.pe

Noticias Internacionales. Hipódromo de Monterrico. Perú. Bradock un tordillo de 4 años, hijo de Keseff y Samara, criado por Haras Myrna, propiedad de Jorge Salas y con la monta de Carlos Trujillo, resistió el ataque final de Farushenco y obtiene el Clásico Ciudad de Lima 2011.

Al abrirse las puertas del arrancadero, sale al frente Salustino, en segundo se coloca Capitán Futuro y muy de cerca corre Zeide Isaac.

Al correr por la recta de enfrente, Capitan Futuro asume el mando de los controles por breves momentos sobre Salustino, mientras que Zeide Isaac se mantenía en tercer sitio y en cuarto se colocaba Bradock.

Al doblar la curva final, seguía la disputa por el liderato entre Salustino y Capitán Futuro, mientras que Bradock se acerca por el lado exterior.

Al entrar a la recta final, lanza su ataque Bradock por el medio de la pista, mientras que Salustino hace esfuerzos por mantenerse en las primeras posiciones y de las posiciones de retaguardia empiezan a moverse Cubillas, Buen Mar y Soy Franco.

Ya en los últimos metros Bradock asume el mando de los controles, mientras que de las posiciones de atrás se mueve rápidamente Buen Mar al parejo de Cubillas y por el lado exterior como una locomotora aparece Farushenco que en cada tranco devora la pista de césped, esperando cazar al favorito en la meta.

Ya en los metros finales, Bradock logra llegar a la meta con ¾ de cuerpo de ventaja sobre Farushenco, que vino del fondo del mar y cerro demasiado tarde y la tercera posición es para Buen Mar seguido de Cubillas, Soy Franco, Duke Of Gordon, Pacanguero, Zeide Isaac, Salustino, Tiro Al Blanco, Capitan Futuro y Full Optimist.

El tiempo del ganador en la ruta de los 2000 metros fue de 2´01”1/5.

Para premiar a los ganadores estuvo presente la Sra. Susana Villarán De La Puente, Alcaldesa de Lima Metropolitana.

No hay comentarios: