25 ene 2011

Patola gana el Clásico Enrique Meiggs 2011.

Patola logra gran triunfo
Foto obtenida de la página oficial del Hipódromo de Monterrico.

Noticias Internacionales. Hipódromo de Monterrico. Perú. Empleando la mejor estrategia y resistiendo la acometida final de Kabu y Spicer Boy, Patola se lleva por un cuello el Clásico Enrique Meiggs 2011.

Patola es propiedad del Stud El Catorce y llevo en las riendas a Víctor Fernández, que realizo una monta excelente en los lomos de la potranca para derrotar a los machos en la ruta de los 2000 metros de la prueba estelar, el Clásico Enrique Meiggs.

Al inicio de la contienda sale al frente, Koko Mambo, seguido de Patola, Kabu y Spicer Boy.

Al correr por la recta de enfrente, Koko Mambo continuaba al frente del grupo, mientras que Kabu se mantenía cerca del puntero, Patola corría pegado al riel y Spicer Boy se encontraba a la expectativa.

Al entrar a la curva final, Koko Mambo sigue al frente del grupo, mientras Kabu hace presión por el lado exterior, Patola se mantiene en tercer sitio y Spicer Boy continua con la farola roja.

Al entrar a la recta final, Koko Mambo sigue en el liderato, mientras que Patola lanza su movimiento y rápidamente disputa el primer sitio, Kabu se retasa levemente y Spicer Boy pierde terreno al abrirse demasiado en la recta final.

Ya en los metros finales, Patola logra rebasar a Koko Mambo, mientras que Kabu por el medio de la pista y Spicer Boy muy abierto lanzan su reto final.

Es así como Patola, logra sostenerse en primer sitio y logra el primer sitio, en segundo queda Kabu y una cabeza más atrás arriba Spicer Boy, dejando el cuarto sitio para Koko Mambo.

El tiempo de la ganadora fue de 2:06 en la ruta de los 2000 metros.

No hay comentarios: