8 ene 2011

Kabu sorprende en el Clásico Perinox 2011.

Noticias Internacionales. Hipódromo de Monterrico. Perú. Con una excelente monta de J. Monteza, la hija de Buddha y Katzen, sorprende en la estelar del Hipódromo de Monterrico y deja tendidas en la pista a Patola y la favorita Mr. Jareb.

Al inicio de la contienda, Mr. Jareb y Patola enseñaron el camino y muy cerca de ellas corrían Rajman, Kabu y Golden Rock.

Al pasar por la recta de enfrente, Mr. Jareb seguía en la punta con un largo de ventaja sobre Patola, mientras que Kabu se movia pegada a los palos para el tercer lugar.

Al acercarse a la curva lejana, Mr. Jareb mantenía el liderato ante la presión que ejercia Patola.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Mr. Jareb y Patola disputaban el liderato, mientras que Kabu se mueve por el lado exterior y empieza a presionar a las punteras.

Ya en los últimos metros, Kabu domina a sus oponentes y logra arribar a la meta con más de cuatro largos de diferencia sobre Patola, que deja tendida en el camino a Mr. Jareb, mientras que en el cuarto cruza el alambre de meta Golden Rock y más atrás llega en quinto y último sitio Rajman.

Kabu es propiedad de The Fathers y entrena C. Traverso, parando los cronómetros en la distancia de los 1600 metros en 1:38.1.

No hay comentarios: