25 ene 2011

Capotazo gana la estelar del sábado y se reporta listo para el Clásico Día del Charro.


Capotazo esta de regreso en la temporada 2011.
Foto de archivo

Capotazo propiedad de la cuadra San Jorge y entrena Fausto Gutiérrez, con la monta de Elvin González inicia la temporada 2011 con el pie derecho y logra su primer triunfo después de un año de no visitar el círculo de ganadores.

Al inicio de la contienda, sale al frente del grupo Capotazo por el lado exterior y por el medio de la pista se coloca en segundo lugar Furioso y cerca de ellos Candado.

Al correr por la recta de enfrente, Capotazo asume el mando de los controles con ligera ventaja sobre Furioso, mientras que el tercer sitio se coloca Candado seguido de Acquired Capacity.

Al entrar a la curva lejana, Capotazo sigue disputando el liderato a Furioso que se mantiene heroico disputando la punta, mientras que Crazy Affair corre al parejo de Candado y más atrás los demás participantes.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Capotazo empieza a doblegar la resistencia de Furioso que empieza a retrasarse, mientras que Crazy Affair lanza su reto en busca de una mejor posición y por el lado exterior se mueve tardíamente Enrique Victoriano que viene recortando terreno desde las últimas posiciones.

Es así como Capotazo logra obtener su primera victoria de manera convincente y cruza la meta en primer sitio, el segundo lugar es para Furioso que logra rechazar el ataque final de Crazy Affair que tiene que conformarse con el tercer sitio y en cuarto arriba Enrique Victoriano. Después cruzan el alambre Acquired Capacity, Flint, Candado y Mitla.

El tiempo del ganador en la ruta de los 1200 metros fue de un excelente 1:12.3 flat en pista rápida.

No hay comentarios: