25 ene 2011

Indiano fue un sol en el Hipódromo Presidente Remón y gana el Clásico Familia Navarro 2011.


Indiano ni se despeino
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Indiano propiedad del Stud Azul y Dorado, con la monta de su jinete de planta Lorenzo Lezcano, gana con lujo de facilidad el Clásico Ernesto Navarro Díaz, Ernesto y Ramón Navarro Diez, evento estelar del Hipódromo Presidente Remón.

Con esta victoria, ‘Indiano’ obtiene su tercer clásico en forma consecutiva, dos en la temporada pasada e inicia el 2011 con un nuevo clásico en su cuenta personal.

Al abrirse las puertas del arrancadero de la ruta de los seis y medio furlongs, ‘El Fantástico’ sale al frente del grupo y muy cerca se coloca Indiano junto con Citizen Begs y Capitán Héroe.

Al acercarse a la curva final, Indiano inicia su movimiento y desplaza de la punta a El Fantastico que empieza a retrasarse, en segundo lugar se coloca Citizen Bags y a la expectativa se mantiene Capitán Héroe.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Indiano comienza a poner tierra de por medio, mientras que Citizen Bags busca conservar el segundo sitio ante el ataque de Capitán Héroe.

Ya en los metros finales, Indiano incrementa su ventaja y cruza la meta con más de seis cuerpos de ventaja sobre Capitán Héroe que logra dar alcance a Citizen Bags que tiene que conformarse con el tercer sitio y después entran ‘Zpacio’, ‘Wave My Flag’, Abbacus y El Fantástico.

El tiempo del ganador en los mil 400 metros, fue de 1.25.1 flat.

No hay comentarios: