4 ene 2011

Infiernillo en busca de la graciosa huída en el Gran Premio Nacional Augusto B. Leguia 2011.

Noticias Internacionales. Hipódromo de Monterrico. Perú. Quince ejemplares verán acción el próximo domingo en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico en la carrera estelar el Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía, que habrá de tener un recorrido de 2.600 metros. En verdad una prueba agotadora.

Y esta representa la cuarta carrera de nivel del turf peruano y una de las dos pruebas clasificatorias al GPI Latinoamericano (G1 � 2.000 m, césped), que habrá de realizarse en marzo próximo, y la cita es en Buenos Aires, Argentina.

Infiernillo que ha sido un ejemplar que le gusta salir a la punta deberá emplearse a fondo y poner tierra de por medio si en verdad desea lograr la victoria.

Infiernillo es propiedad del Stud Porongoche y estará en el sillín C. J. Herrera G.

En segundo en discordia, estará Blue Boy, que en sus últimas presentaciones no ha logrado cerrar con precisión, es del Stud Myrna y estará en los lomos C. Trujillo.

Otro ejemplar que tiene mucho que decir en esta competencia, es Private Affair, que en su más reciente arribo en segundo lugar en el Gran Derby, detrás de Fahed Jr. Y buscará colarse y obtener la victoria. Es representante del stud Altamar y estará en las riendas el jinete líder E. Talaverano.

También estarán en la barrera:

Florista que defiende los colores del stud Quaker state y llevará e los controles a J. J. Enriquez.

Pichón propiedad del stud Jet Set y estará en los estribos B. Cacha P.

Zeus que saldrá en busca de la punta, como en su anterior, es propiedad de Stud Aramis y lleva en la silla a V. Arredondo.

Mago Feliz saldrá por el carril cuatro, es representante de Stud Chacarilla Del Estan y monta V. Fernández.

Chispeao otro ejemplar que le gusta salir en la punta, defiende los colores del stud El Castillo y será montado por H. Berrios.

Berlusconi del stud Los Eucaliptos con M. Arenas.

Mar de Copas representante del stud Vancouver con I. Quispe.

Big Tiger del stud Los Pandys y en el sillín R. Fernández.

Bucher que defiende los colores del stud Myrna compañero de establo de Blue Boy, buscará el uno dos con la monta de R. Hisby.

Amir Khan que partira por el carril doce es del stud Soribel y estará en los estribos C. Herrera.

Negro Azul corre por el carril trece es del stud Ayrton Senna y monta J. Reyes, y

Cierra la lista de participantes Bellamy del Stud Santa Marina y estará en los controles J. Monteza.

Para Rumbo a la Meta nos gusta que salga en la foto como ganador Infiernillo, en segundo lugar colocamos a Blue Boy y en tercer sitio vemos a Zeus, que si se mantiene al frente, podría llegar a la otra orilla.

Y saludos desde México a la hípica peruana, y en este 2011 seguiremos muy de cerca a sus ejemplares, entrenadores, propietarios y jinetes.

Por cortesía de Youtube y Elturfista la carrera:


No hay comentarios: