16 ene 2011

Para Tonyseraf y De la Sierra fueron los clásicos Francisco de Miranda y Andrés Bello en el Hipódromo La Rinconada.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. En un final de fotografía, Tonyseraf, propiedad del stud San Gabriel caza en el alambre de meta a Achiever que ya saboreaba las mieles de la victoria en el Clásico Francisco de Miranda 2011.

Con la monta de Alvaro Finol, Tonyseraf viniendo del fin del mundo logra arrebatarle la victoria al representante del stud Force Garret.

Al inicio de la contienda sale al frente El Cumanes seguido de Señor Acuña, más atrás en la tercera posición corría Il Mocchiato.

Al pasar por la recta de enfrente, El Cumanes continuaba al frente de las acciones seguido muy de cerca de Señor Acuña.

Al acercarse a la curva final, Señor Acuña asume el mando de los controles en segundo se coloca El Cumanes y en tercer sitio se mantiene Il Macchiato.

Al doblar la curva final, lanza su ataque El Cumanes por el lado exterior emparejando a Señor Acuña.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, El Cumanes asume el liderato, en segundo corre Señor Acuña y en tercero hace esfuerzos por mantenerse en la competencia Il Macchiato y pegado a los palos se mueve Achivier.

Ya en los últimos cien metros finales, se le viene el mundo a El Cumanes que continua posicionado en primer lugar, pegado a los palos empareja Achivier y por el medio de la pista lanza su ataque My Own Texas junto con Tonyseraf que viene volando por el lado exterior.

Ya en los metros finales, Tonyseraf mete la cabeza enfrente de Achivier, un pescuezo atrás queda en tercer lugar My Own Texas y en cuarto, otro pescuezo más atrás es para El Cumanes y en quinto arriba IL Macchiato y el último sitio fue para Señor Acuña.

Por cortesía de YOUTUBE y anecdotashipicas el Clásico:


Clásico Andrés Bello 2011

De la Sierra, propiedad del stud Feralico se impone por medio cuerpo a Nayaata que cerro un trecho al final del Clásico Andrés Bello.

Al abrirse las puertas del arrancadero toma rápidamente el liderato Cartegena Wells, en segundo se coloca Catira Fabi y en tercer lugar lo ocupa De la Sierra.

Al pasar por la recta de enfrente, Cantagena Well continua la frente del grupo, mientras que De la Sierra asume la segunda posición y se retrasa Catira Fabi y más atrás corren Nayaata y Blessin For Me.

Al acercarse a la curva final, Cartagena Well se mantiene al frente del grupo, presionada por De la Sierra, mientras que Nayaata se coloca en tercer sitio y continua Catari fabi naufragando en las posiciones secundarias.

Al doblar la recta final “Rumbo a la Meta”, De la Sierra corre por el lado exterior, mientras que pegado a los palos Cartagena Well sigue peleando la posición de honor, más atrás Nayaata viene recortando distancia y en el fondo se encuentran Blessin For Me y Catari fabi.

Ya en los metros finales, De la Sierra se pone al frente del grupo y resiste el ataque final de Nayaata que no logra dar alcance a la favorita.

En tercer lugar arriba Catargena Well seguida de Blessing For Me y en el fondo arriba catari Fabi.

Por cortesía de YOUTUBE y anecdotashipicas el Clásico:


No hay comentarios: