3 mar 2016

Mia Karina por su séptima victoria consecutiva en el Clásico Día de la Mujer 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Mia Karina, la consentida del Est. Jankari, que se encuentra invicta en seis salidas a la pista y ha obtenido cinco clásico, tendrá la oportunidad de seguir cosechando triunfos y escribiendo su propia historia en el Ovalo de la pista del Hipódromo Camarero, al participar en el Clásico Día de la Mujer, carrera estelar del programa del domingo.
Mia Karina contará con los servicios de Javier Santiago y será la favorita prohibitiva del evento.
Sin embargo, Pure Lemon, propiedad de Silent Stable, Inc. tendrá mucho que decir y busca la revancha en contra de la invicta de Camarero. En su anterior salida arribo en segundo lugar, detrás de la campeona y no puede olvidarse. Estará en el sillín Erik Ramírez y no deberá otorgar ninguna concesión a la favorita si en verdad desea derrotarla y arrebatarle el invicto.
Portando las sedas de El Du-Ra-Ko Racing  participa Catira Rock, tendrá su primera prueba de fuego, estuvo en la pista de los Estados Unidos y veremos si se adapta a Puerto Rico y destroza a Mia Karina. Contará con los servicios de Juan Carlos Díaz.
Carlos Oyola coloca en la barrera a dos de sus consentidas la primera es Little Ednaire, ha sucumbido ante Mia Karina y veremos si logra revertir esta situación Monta Jomar Garcia.
La optra corredora de Oyola es Astro Lady, en las prubas de nivel ha venido a menos y con P. González veremos si logra mejorar sus actuaciones.
Y cierra la lista de corredoras Miss Gabrielita R. es competitiva y aguerrida, no puede olvidarse, es propiedad de E. R. stud y en los controles Héctor Berrios.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Mia Karina, en segundo consideramos a Pure Lemon y en tercer sitio no olvidamos a Miss Gabrielita R.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno el Clásico Acción de Gracias 2015.

No hay comentarios: