14 mar 2016

Black Model brilla con luz propia en el Clásico Asamblea Nacional 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La consentida de Poca Octagon, Black Model, en los metros finales saca su calidad como corredora y deja tendida en la pista a la favorita Ivana Valentina, la cual en esta ocasión, presionó en los metros finales, pero no logró vencer la resistencia de Black Model.
Al inicio de la prueba La Gran Calidad y Black Model, se enfrascaron en una lucha por el liderato, mientras que Ivana Valentina corría en tercer sitio.
En la recta de enfrente, la pelea por el primer sitio seguía entre La Gran Calidad y Black Model y en tercer lugar continuaba Ivana Valentina.
Al acercarse a la curva final, Black Model, empieza a dominar a La Gran Calidad  mientras Ivana Valentina hace su movimiento y va en busca de la puntera.
Al entrar a la recta final, Blac Model, sigue enseñando el camino e Ivana Valentina ya está en segundo sitio tratando de cortar terreno.
Ya en los metros finales, Black Model, defiende la posición de honor y no permite que Ivana Valentina se acerque y ponga en riesgo la victoria de la consentida de Poca Octagon.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera.

No hay comentarios: