25 mar 2016

Dahy de punta a punta se lleva la estelar.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Esperamos que muy pronto, los responsables del Ovalo Sotelino le pongan un distintivo a la carrera estelar, con el fin que podamos referirnos a dicha carrera de manera adecuada, no es lo mismo decir Dahy gana el “Premio 2016” por poner un ejemplo a decir Dahy gano la estelar del 25 de Marzo del 2016, esperemos que consideren tal situación.
Mientras tanto, Dahy gano la estelar del 25 de Marzo del 2016 de punta a punta y mostró velocidad haciendo trizas el cronómetro Longines al registrar un tiempo de 1:18.1 para los 13000 metros.
Dahy el representante de la cuadra San Jorge, ganador del Handicap de las Américas del 2013, con ocho años de edad, recordó sus viejos tiempos como velocista y se reporta listo para buscar una oportunidad más para convertirse en doble ganador del Clásico de Clásico.
En esta ocasión, llevando en el sillín a Moisés González Garcia, Dahy se mantuvo firme en la punta, ningún ejemplar lo presionó y esta facilidad fue utilizada para hacer una carrera cómoda y plena.
Al entrar a la recta final, el veterano honrado, simplemente, corría con plenitud incrementando su ventaja a placer sobre su más cercano perseguidor Prisco y por la parte externa de la pista hacia su movimiento Private Clifft.
Ya en los metros finales, Dahy, cruza la meta para responder como amplio favorito, quedando en segundo Prisco y en tercer sitio Private Clifft, después cruzaron el alambre Harrison que peleo una parte del camino y Elchueco que en toda la carrera estuvo con la farola roja.

Dahy desea estar en el Clásico de Clásicos y quiere hacer historia logrando su doble corona en el Hándicap de las Américas; sin embargo, los ejemplares de la cuadra San Jorge son varios que buscarán estar presente en la carrera de carreras, una decisión que deberá manejarse con mucho cuidado, veremos quién logra su boleto para estar en el arrancadero.

No hay comentarios: