5 mar 2016

Halagadora se lleva el mayor trozo de pastel en el Clásico Aniversario 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Halagadora, responde como amplia favorita y deja tendidas en la pista a sus contrincantes, las cuales pelearon pero cuando Silvio Amador Ruíz llamo a su ejemplar a correr, esta simplemente se colocó pegada a los palos, dio alcance a My Great Fantasy para cruzar el alambre de meta por casi tres cuartas partes de cuerpo de ventaja.
Y vaya que la afición hípica no se equivocó, la representante de la cuadra J-A, con una excelente monta se lleva la mayor tajada del pastel, y en plena recta final, lanza su ataque final y con paso firme logró doblegar a la velocista de la cuadra San Jorge, que tuvo una buena monta de Moisés González García, pero tal parece que los clásicos que gane Moi sólo serán en cuarto de milla.
En tercer sitio arribo Garnacha, que por más que José Ortega presionó a su ejemplar esta ya no pudo mantener el ritmo de carrera.
Para la cuarta posición arribo Musical Duschess, ofreciendo una buena carrera a pesar de venir de las filas de reclamación.

El tiempo de la ganadora fue de 1:12.o para los 1200 metros.

No hay comentarios: