11 mar 2016

Ivana Valentina la favorita en el Clásico Asamblea Nacional 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Los expertos venezolanos dan como clara favorita a Ivana Valentina, potranca de tres años que ha mostrado calidad en sus dos recientes presentaciones. Mantiene el invicto y tendrá su primera prueba de fuego. Es propiedad de Forza Azurra y contará con los servicios de Rigo Sarmiento, veremos si los expertos venezolanos no se equivocan en torno a este ejemplar.
Para Rumbo a la Meta, Black Model nos gusta como el ejemplar que debe estar en el círculo de ganadores. Ha sido una potranca que ha estado en las principales pruebas como dosañera y no puede olvidarse. En su más reciente en el Clásico Francisco Miranda, arribo en segundo lugar y si sale con la plena convicción del triunfo, la consentida de Poca Octagon debe estar disputando la victoria. Lleva en las riendas a Jorge L. Urdaneta.
Como tercera en discordia se encuentra, La Gran Caridad, defiende las sedas de Sadler´s Wells, esta invicta y viene de imponerse en el Clásico Manuel Fonseca, no puede olvidarse. Conduce Andry Brillo.
Y cierra la lista de competidoras, Satanta, si la dejaran sola, sin embargo, deberá esforzase. Pertenece a Again y monta Alfredo García.
Para Rumbo a la Meta, nos gusta a primer lugar Black Model, en segundo vemos a La Gran Caridad y en tercer sitio consideramos a Ivana Valentina. No tengo nada contra los expertos hípicos venezolanos, pero veremos de que cuero salen más correa..
Por cortesía de Youtube y Sport WebPlus el Clásico Francisco de Miranda 2016.

No hay comentarios: