8 mar 2016

El ganador de la Copa Confraternidad encabeza la lista de 15 nominados para el Hándicap Gay Daltón 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Un total de quince ejemplares, representando a ocho intereses, están nominados para el primer Hándicap de la Temporada, Rumbo al clásico de clásicos.
La cuadra San Jorge, nomina a siete ejemplares, quizá pretendiendo ejercer una dominación psicológica sobre las demás cuadras que están alojadas en el Ovalo Sotelino. Sobresale de la lista el triple coronado Huitlacoche, quién perdiera en el Clásico Internacional del Caribe, y ahora como ejemplar de cuatro años, deberá confirmar que está listo para enfrentarse a los mayores y mostrar esa calidad como corredor.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Eclaire, ganador de la Copa Confraternidad 2015, quién mantiene la esperanza de obtener la carrera que todos quieren ganar.
En tercero en discordia se encuentra Epifanio, ganador del Clásico Velocidad en el Caribe y recientemente ganador del Clásico Día de la Bandera. Se encuentra como navaja.
Los otros cuatro ejemplares que nomina San Jorge son: Gudson, un ejemplar que sueles estar disputando la victoria; Ecabroni que ha dado buenas carreras como velocista; Dahy que pretende conquistar su segundo Hándicap de las Américas y Huichol, que viene creciendo como la espuma y su más reciente quemaba la pista. Sin lugar a dudas una plantilla de corredores que asusta. Pero de esos siete dos deben ser los elegidos.
La cuadra Tayson nomina a su consentido Tenerife, un corredor que le gusta venir del fondo del mar; sin embargo, ya no debe de darse lujos innecesarios y si desea trascender en esta temporada debe de modificar su estilo de competencia y estrategia. Si se encuentra al 100 por ciento, es un rival de respeto.
La cuadra Tony T nomina a Portugues, ejemplar que recientemente dio muestra de estar en condiciones óptimas. Y si está listo para grandes cosas este año debe ser el momento.
Defendiendo las sedas de la cuadra J _ A, están nominados El Indu, el cual no se vio en el Clásico Día de la Bandera; el otro ejemplar es, Capitanazo, que sigue mejorando por salidas.
La cuadra San Antonio dice presente y noma a Ketal, un ejemplar que no ha logrado dar el estirón, si regresará a su nivel cuando era de la cuadra Vivian sería todo un peligro.
La cuadra Santa Rita nomina a El Matador, veremos cómo regresa este ejemplar, se ha visto bien en sus trabajos oficiales.
Un ejemplar que tiene una deuda con la afición hípica es Zios, el cual decepcionó en el Clásico Día de la Bandera, sus propietarios lo nominan para el Gay Daltón y si se encuentra en condiciones será un rival de respeto.
Y cierra la lista de nominados Cus Cus, es propiedad de la cuadra Orizaba.
Por cortesía de Youtube y Clásico del Caribe la  Copa Confraternidad 2015.

No hay comentarios: