19 mar 2016

Capitanazo pone fuera de combate a sus oponentes en el Hándicap Gay Daltón 2016.

En cerrado final se lleva los honores Capitanazo
Foto obtenida de la página oficial de Facebook del Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Esperando el momento más adecuado para ir al abordaje, Enrique González, mueve en plena curva final a su ejemplar, Capitanazo, quién en plena recta final logra dar alcance a Eclaire y Zios, para asumir el mando de los controles y rechazar en los metros finales la acometida de El Matador, logrando obtener los honores del Handicap Gay Daltón 2016.
Al inicio de la competencia, Zios, sale al frente del grupo dejando en el segundo sitio a Eclaire, en tercer lugar corre discretamente Capitanazo y en cuarto se coloca Cus Cus.
Al entrar a la recta de enfrente, Zios sigue enseñando el camino, en segundo se encuentra Eclaire y en terecr sitio por la parte externa de la pista corre Capitanazo.
Al entrar a la curva final, Zios mantiene la punta ante la presión de Eclaire, Capitanazo empieza su movimiento por la parte externa de la pista y cerca se coloca Cus Cus.
Al entrar a la recta final, Zios mantiene el duelo con Eclaire, mientras que por el lado exterior se mueve Capitanazo y El Matador que se une al grupo que busca la victoria.
Ya en los metros finales, Capitanazo logra rebasar a sus oponentes y se enfila Rumbo a la Meta, logrando el triunfo por medio cuerpo sobre El Matador que logra alcanzar a Eclaire, que se tiene que conformar con el tercer sitio, mientras Zios, queda en cuarto lugar, dejando un grato sabor de boca ante su gran actuación.

El tiempo del ganador fue de 1:39.2 para los 1600 metros.

No hay comentarios: